¡Hola hola! Nueva por aqui

Hola chicxs!

Como pueden ver soy nueva y con afan de presentarme y que conozcais un poco de mi, abro este tema.

Me llamo Noemi, soy una chica, bueno ya una mujer. Tengo 26 años, ¡Ojo! que no me ha dado con la vejez jugar ahora a minecraft, comence con 17 años, en sus primeras versiones. Estuve muchos años jugando hasta los 23 creo recordar. Yo fui pro. Inclusive, formaba parte del equipo administrativo de un servidor ahora inexistente. Como cada cosa de la vida, una comenzo a vivir la vida real como una adulta y dejo de jugar. El poco tiempo y la falta de entusiasmo basicamente.
Aún formo parte del grupo de amigos que formamos en aquel servidor y hablamos de como nos va la vida.
La cosa es que me ha dado morriña y me apetece de vez en cuando volver a jugar.
No prometo estar cada día, una trabaja, tiene que mantener su casa y su pareja. Ah y mis 3 hijos, 1 perro y 2 gatos. Pero aún asi, en ratos, ire entrando.
Y lo que mas me ha llamado la atención de este servidor es su eslogan “Sin tonterias” y a mi edad ya no estoy para tonterias.

Lo del discord tambien es nuevo para mi, pero me pondre al día, si alguien quiere jugar mano a mano conmigo, mas que encantada. Sobretodo si eres nuevo como yo jajaj

Lo que más me gusta hacer es construir, aunque ya no tengo tanta idea como antes. Si llegase a ser asidua de nuevo a minecraft, seguramente mi meta seria hacer una ciudad épica.

Así que nada, saludad a una vieja y manca. Lo tengo todo oye xD

Un saludo

5 Me gusta

Bienvenida Noemi! Ya nos veremos dentro del juego ^^.

2 Me gusta

¡Bienvenida! Me encanta ver a gente viejuna como yo. Podemos formar un club de gente mayor en plan Club de la tercera edad jajaja. Yo también me vi atraída por el eslogan, y te diré que de eso ya hace un par de meses y aunque he tenido algunos encuentros molestos con algunos novatos, en general el servidor es de 10. Espero que lo pases muy bien, y cualquier cosa nos vemos ingame.

2 Me gusta

¡Bienvenida! Si ves alguna tontería me dices :laughing:

Se intenta mantener el servidor lo más tranquilo y estable posible. Espero que te guste y te encuentres a gusto para volver a revivir este juego al que todos acabamos volviendo.

1 me gusta

Bienvenida!!! al mundo de Landacraft

2 Me gusta

Bienvenida a la comunidad Noemi! Estoy seguro que disfrutarás de una estancia tranquila donde descansar y desconectar de la ajetreada vida cotidiana.

1 me gusta

Bienvenida Noemi al universo landacraft y bueno espero que te quedes un buen tiempo (si es todo el tiempo mejor) y pues nada. Si deseas algo no dudes en preguntarme o pedirme, estaré a tu disposición.

1 me gusta