Hola., de nuevo

Hola, soy dariiyo, llevo un tiempo sin entrar al servidor ya que no se que proyectos puedo hacer, si alguien me puede dar ideas o quiere que le ayude en algún proyecto que cuente conmigo, gracias por todo

3 Me gusta

Me pasa lo mismo me estoy quedando sin ideas

por ese mismo motivo, me puse a picar chunks, cuando acabe mi vida carecera de sentido

Minecraft es un juego que no tiene un final real. Para mucha gente, es algo malo, pero para otros, es lo que lo hace único.

Es normal no saber qué hacer, casi todos hemos estado en esa situación.

Ideas

• Explora el mundo en busca de:

• Construcciones abandonadas/secretas
    • Paisajes chulos (me gustan las montañas especialmente)
  • Haz una casa nueva

• Construye granjas

• Decora tu zona/poste

• Visita todas las regiones con nombre

• Completa todos los logros que puedas

• Intenta capturar un mob de cada

• Empieza de cero: vacía tu inventario y vuelve a jugar como el primer día en otro sitio

… o no hagas nada. Descansa. Puede que llegue un día que te apetezca jugar o desconectar de juegos más estresantes y cargantes. Aquí estaremos :slight_smile:

1 me gusta

Exactamente, lo mejor que puedes hacer es ir explorando x todo el mundo y si puedes mapearlo para no perderte cosa que estoy haciendo yo xd
Quien sabe con que te encontraras y con que loot regresarás a tu base

OK gracias a todos, cuando tenga tiempo libre me meteré en el server pero si alguien necesita mi ayuda en algo que me lo diga

Pss hacen falta varias granjas publicas XD Ya adentro, todos siempre necesitamos algo, así que solo conversa un poco con los crafteros que anden conectados y algo sale.

2 Me gusta

Dedicate a raidear protecciones expiradas

1 me gusta

Construye granjas públicas, todos te lo agradeceremos ! :relieved:

Intentá conseguir todos los logros @Dariiyo, por ejemplo…