Hola a todos. Me presento

Buenas gente. Aunque llevo un tiempo registrado no habia dicho nada hasta ahora. Primero porque soy muy noob, y segundo porque aun no sabia muy bien como funcionaba esto de los servidores.
Agradecer a los creadores este espacio que han puesto a nuestra disposición para disfrutar mas de este estupendo juego.
Gracias a los creadores de la región Arco. Me he establecido cerca y sus instalaciones me han servido de soporte en más de una ocasión. En especial a LaJose por su tienda.
Perdón si en alguna ocasión he causado molestias pues, como he dicho antes ha sido por desconocimiento.
Aunque no me conecto mucho espero poder coincidir con algunos de vosotros e ir aprendiendo mientras colaboramos. Si necesitáis una mano contad conmigo, aunque no se si podre ayudaros en mucho.
De nuevo gracias, y nos vemos en el Server.

Un saludo
Virutas81 :D

10 Me gusta

PD. termine mi primera granja de xp, con spawner de arañas. Para mi es todo un logro

8 Me gusta

Bienvenido!!! Espero que te lo pases muy bien el tiempo que estés por aquí, cualquier cosita la gran mayoría de gente suele ayudar tanto para construir como para usar el sistema de postes (mi consejo es que preguntes a secas, sin pensartelo 2 veces, si a la otra persona le parece mal no te respondera y listo)
Un saludo.

1 me gusta

¡Bienvenido! Pásalo genial en el server.

1 me gusta

Bienvenido espero que te lo pases genial en el server

1 me gusta

Gracias a todos por el recibimiento.
Me ha gustado verte pasar por mi casa (aún no se la puede llamar base).
Mi primera visita.

-al menos creo que eras tú- XD

Con respecto a la base, lo que has visto es provisional. Preferiría no modificar mucho el terreno, me gusta que se integre en el paisaje. Vaciaré la colina por dentro y a ver cómo integro las granjas y espacios que vaya construyendo

2 Me gusta

Bienvenido, me alegra saber que alguien nuevo ha logrado avances como construir una granja de XP en pocas semanas.
Uno de los mayores placeres de Minecraft es el ver atrás y contemplar todo el progreso que has logrado, ya sean granjas, construcciones o proyectos más grandes.
Te deseo mucha suerte y que te diviertas.

Si,si era yo también me ha sorprendido verte ahi

aaa eras tu el que entro al server este fin de semana a pues bienvenido a landacraft (perdón por darte la bienvenida tan tarde XDDDD) y felicitaciones por la granja :D

Hola. Lo cierto es que entré hace unos meses y me hice una casa y unos cultivos, pero tuve que dejarlo un tiempo. Pero no llegué a presentarme.

Ahora he vuelto y, después de aprender más o menos cómo funciona esto de los servidores he decidido integrarme un poco

hola buenas bienvenido al server, pese a que decayó un poco la actividad, sigue siendo bastante disfrutable, además si tienes un tiempo puedes ir a explorar la zona alrededor de Roble o usar mi ferrocarril para ver construcciones Enormes, y también visitar grandes regiones como Cragstone, HiperBorea, entre otros.

Ok, gracias por las sugerencias @Solean_X.
Lo tendré en cuenta.
Me imagino que la participación volverá a subir con la llegada del 1.18

Nos vemos en el server :wink:

¡¡Hola y bienvenido!! ¡Espero la pases muy bien en LandaCraft!
Apenas nos topemos en el juego me muestras tu base y hacemos un camino bonito al centro de Arco :3
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisar :smiley:

1 me gusta