Hiperborea se ha alzado

Ha llegado el día de presentares mi proyecto de manera formal.

Historia :

Los senderos de los tiempos pasados son convulsos y nublosos, rara vez sabemos lo que realmente ha sucedido. Pero este relato es verídico, pues yo lo he vivido en carne propia.

Al inicio solo eran tres nómadas dimensionales buscando un hogar en el cual asentarse para siempre, hasta que encontraron el mundo de Landa y decidieron explorarlo para vivir en él. Sin embargo, uno de los nómadas de extravió y nunca más se le volvió a ver, los otros dos invadidos por el miedo fueron a buscarle pero solo uno pudo regresar.

Cansado de todo, decidió vivir en el delta del rio Uroboros; el cual se alimenta de sus propias aguas y nace donde muere. Allí empezó a cavar muy profundo, hasta rascar el fin de la tierra, entonces se detuvo y excavó una bóveda en la cual vivir amplia mente y durmió por muchos meses. Para cuando éste despertó, dio inicio a la gran construcción de una ciudad fantasma, habitadas solo por el polvo y los animales salvajes de la zona.

A día de hoy sigo construyendo en solitario un imperio sobre le barro, habitado por el polvo.

Objetivo :

El principal objetivo de este proyecto es la construcción de una ciudad con estilo medieval o fantástico, la cual pueda se habitada por los jugadores novatos y veteranos de forma continua, temporal o simbólica.

Información :
El proyecto lleva aproximadamente seis meses de desarrollo ininterrumpido en los cuales se ha contado con la ayuda indirecta de diferentes jugadores del servidor, algunos de los cuales ya han dejado de jugar.
Ahora mismo me encuentro expandiendo la ciudad de forma campestre tras la gran construcción de una gran muralla que rodea todo el bioma en el que se encuentra la ciudad.

Reclutamiento
Todo lo que necesitas para unirte al proyecto son 3 cosas (la #2 no es obligatoria)

1. Construir el estilo de la ciudad o saber usar el Mod de Litematica
  2. Adquirir o construir una vivienda en la ciudad
  3. Tiempo y dedicación

Mapa de la zona

• Rojo : Es la zona central del proyecto ne la cual se encuentran todas las estructuras. Ésta zona está dividida en dos, del lado del poste se construirá en un futuro todos los edificios monumentales y administrativos y del otro lado del rio se encuentran las áreas residenciales.
  • Naranja: es la zona dedicada a la construcción de granjas y maquinas de redstone.
  • Purpura: Es la zona externa al proyecto, es habitada por los residentes de cragstone y otras áreas.

Fotos

Perdón por extenderme tanto.

14 Me gusta

Mmmmmm… Interesante…

1 me gusta

Joer ama, estas que no paras XD

Por curiosidad y lamento salirme un poco del tema pero que shader utilizas porque los cielos molan que te cagas xD

1 me gusta

El texture pack

2 Me gusta

Me parece un proyecto super chulo y una locura que hayas hecho casi solo lo que hay. Mi maximo respeto y adimiración.
Cuanta conmigo para el proyecto.

PD: chulisima ambientación.

2 Me gusta

Bufff si nos esforzamos puede quedar una ciudad genial, a mi me gustaría participar. Puede quedar súper bien. El textura pack no cambia texturas de bloques no? Solo pone niebla, un cielo mejorado…

1 me gusta

Y cuáles son las coordenadas del proyecto? Me gustaría ir a verlo

Llevo un rato sin actualizar el post con los avances de la ciudad, así que es hora de hacerlo.
Por ahora se han completado tres edificios y se ha empezado un mega proyecto que está por completar su primera fase de construcción.

El Expreso Hiperbórea - Cragstone

Edificios residenciales

Torre del Archimago

5 Me gusta

Por ahora estos edificios y proyectos son algo pequeños e individuales, pero pronto se dará inicio a la planificación de distritos económicos dentro de los muros de la ciudad, junto a la construcción de una fortaleza en las cumbres de las fronteras.

muy chulo amazaroshi, aprovecho para poner un anuncio:

Se alquila casa en hiperborea para verano esta sin decorar pero de ser alquilada la decoro yo :wink:

Aquí el @JaviGon1905 sacando tajada! Como no!

1 me gusta

aprovechando el bug comos iemrpe

1 me gusta

Yo estoy encantado de ayudar, en lo que sea. Quiero contribuir lo máximo que este de mi mano sin toxicidad!

He decidido parar todo el proyecto de Hiperborea hasta que salga la 1.17 y la administración decida si hace reset o algo.
En todo caso, volveré a construir todo si es necesario, soy una persona con mucho tiempo libre por mi trabajo, cuento con todas las construcciones en un mundo de respaldo hecho con el world downloader y el mod de schematic de Fabric.
Ale, pos volveré a jugar cuando salga la 1.17 por que el The Witcher III no se juega solo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA sisoy

1 me gusta

me parece que el reset está decidido, asi concluyó manolor en el tema respectivo, pero ánimo! me apunto para ayudar en la 1.17!

1 me gusta

El reset es seguro. Aun así, falta bastante para eso, no hace falta q pares este proyecto. Si dispones de tiempo como dices, puedes tratar de terminarlo. Sinceramente, no le veo sentido ha rehacer todo lo que has hecho en un nuevo mapa, y veo mas interesante plantearse nuevos retos aplicando lo que has aprendido haciendo este.
No te desanimes por eso y tómatelo como un reto de dejar bien acabado el fantástico poblado que has hecho.

2 Me gusta

Desde que dejé de conectarme diario, he estado en un mundo creativo puliendo mi estilo de construcción y planeando mejor el diseño urbano de la ciudad, algo más centralizado.
Este es mi primer intento de crear una ciudad con el estilo que me gusta y está hecho un poco a las patadas y a ojo.
Cuando se resetee el mapa, no haré la misma ciudad, pero algunos edificios si los volveré a hacer pero otros no por que son muy feos. En resumen, será otra ciudad muy diferente.

7 Me gusta

Me alegra mucho que vuelvas a darle, vi Hiperborea la primera vez cuando te ayude a conectarlo con Cragstone y la verdad que puede estar chula cuando hagas el remake. Estoy haciendo prácticamente lo mismo yo para cuando pueda volver, he aprendido muchísimo de Torrente y el cómo hacer y planificar el proyecto para que no se pueda fastidiar.
Desde luego, mi remake de Torrente (con otro nombre y otra gente que si colaborará) será otra movida. Ansioso estoy de ver como nos quedan ;).

1 me gusta