He vuelto pero ahora enserio xd (Cargua_10)

Hola. Buenas!

Soy Cargua, un jugador de la vieja escuela de este gran servidor. Vengo a presentarme porque, cuando jugaba, fue alrededor de 2020 (acercándonos a 2021), y ahora probablemente nadie sabrá quién soy.
A todo esto, pues nada más; simplemente decir que es un gusto volver a estar aquí de nuevo y que, a diferencia de la última vez que vine (fue justo hubo el reinicio), que me tuve que ir pronto, esta vez vuelvo pero para quedarme. Entonces… eso xd.
Bueno y si alguien quiere darme una bienvenida enseñadome un poco el servidor y todas sus regiones, o directamente sus creaciones, estaré encantado de verlas! Dejo aquí mi discord para el contacto directo conmigo para eso o cualquier otra cosa:

Cargua10 #0802

PD: sé que es una ´´noobada´´, pero justo conectarme iba investigando y viendo diferentes proyectos y me he caído en un lugar del cual no puedo salir de ninguna forma (dado que no tengo nada y acabo de empezar xd) ni suicidarme xd. Es zona protegida. Siempre puedo esperar a quedarme sin corazones, pero si alguien me puede sacar de ahí mejor xd. Nada es una tonteria pero si alguien me puede ayudar mejor jsjs.

Nos vemos in-game!

2 Me gusta

Pues si no es en el nether podes usar el /salir
PD: Bienvenido devuelta xd

Okay. Gracias Sasori! Desconocía la extistencia de ese comando xd. Y gracias por la bienvenida. Nos vemos in-game chao!