Hago público mis granjitas

Como el titulo lo indica, construí estas granjas para uso personal pero ahora los hago públicos para que más personas si desean puedan usarlos (si es que le sirve a alguien, porque medio server ya tiene sus granjas de todo tipo xD) Cabe mencionar que no son las más eficientes ni más rápidas que existen, se pueden mejorar mucho (especialmente la de Wither Skeletons), pero como dije al principio los construí para uso personal, todas las baras de blaze, tridentes y cabezas de wither que tengo los conseguí mediante estas granjitas, así que de funcionar; funcionan xd
Creo que pueden servir hasta que alguien quiera hacer mega-super-granjas-públicas como en el mapa anterior.

+ Granja pública de Ahogados:

Fotos

• Techo del Nether: x: -204 y: 128 z: 226
  • Overworld: x: -1634 y: 194 z: 1828

Si van por el overworld recomiendo usar elytras, la granja aún no tiene subida desde abajo mismo.

+ Granja pública de Blazes:

Fotos

• Nether: x: -1071 y: 59 z: 1197
  • Overworld: x: -1486 y: 63 z: 2223

Si van por el overworld, utilizaran el portal que está en mi base, tomen un barco y sigan el camino de hielo hasta el final. Tengo protegidos los portales, pero no gran parte del trayecto, así que por favor repongan los barcos y no obstruyan ni roben el camino de hielo :)

+ Granja pública de Wither Skeletons:

Fotos

• Nether: x: -1124 y: 39 z: 1182
  • Overworld: x: -1486 y: 63 z: 2223

Cualquier cosa me avisan por aquí o cuando me conecto al servidor.

EDIT 1:

• Mejorado el área afk en la granja de ahogados, gracias a @weeklyhan por mostrarme ciertos detalles.

EDIT 2:

• Agregado más faros en la granja de Blazes y Withers Skeletons, ahora está activo fuerza II, resistencia II, regeneración y velocidad I.

• Agregado puerta de hierro con placa de presión en la granja de Wither Skeletons, solo la persona que está usando la granja puede tomar los items de los cofres públicos.

• Agregado un cactus al comienzo y final del tramo de hielo (no hace daño), cuando llegues al final te dará el item del barco y lo guardas en el cofre. Gracias a @manolor por comentarme detalles a mejorar.

15 Me gusta

Kaemon y yo vamos a ver la de ahogados, cualquier cosa te aviso sobre el uso…

1 me gusta

Eres un grande! Muchas gracias por tu aporte al server

1 me gusta

grandísimo aporte, muchas gracias @DeimonDB

2 Me gusta

Gracias por las granjas, he estado usando la de cabezas de wither y hace conseguir faros algo muy fácil.

También, gracias por poner cactus en las vías de hielo y dar permisos al público para poner barcos.

Aunque ya te lo comenté, una mejora que pondría en la granja es una puerta de metal que se cierre mientras estés en el punto para matar esqueletos. Así, solo el que esté usándola puede coger los objetos que caen.

6 Me gusta

Gracias @manolor y a todos por sus comentarios :slight_smile:

Y gracias por los detalles a mejorar que me comentaste, todo sea para mejorar la experiencia de juego.

Lo de la puerta de hierro para quedarse afk ya lo puse, cualquier problema me avisan por aquí o cuando me conecte al server.

Fotos

También agregue más faros en la granja de Blazes & Withers Skeletons, ahora esta activo fuerza II, resistencia II, regeneración y velocidad. (no quiero poner velocidad II por si alguno va a lo loco hasta el borde y cae a la lava xd)

Por cierto @manolor o algún miembro del staff; quería editar mi post principal para mencionar todas estas mejoras pero no me aparece el botón de editar por ningún lado :thinking: Es cosa mía o estoy ciego xD

Un saludo!

2 Me gusta