Granjas automáticas: ¿están permitidas?

Hola Manolor, te escribo para preguntarte si en este server se pueden usar granjas automaticas tipo pesca afk u otras como las de producir caña de azucar o bambú más rápido.

1 me gusta

Como norma general, sí…

…siempre que la granja no sea desproporcionadamente grande (hasta el punto de hacer que el servidor vaya muy mal) ni use fallos importantes de juego (granjas 0-tick, fallos que permiten duplicar).

El servidor tiene un enfoque ligeramente técnico, muchos tenemos granjas, algunas personas se tiran horas y horas farmeando. Es muy difícil que llegues a los límites que comento, así que no te preocupes. Hasta ahora no he tenido que cargarme ninguna granja.

Yo creo que si, aunque te digo que por ser un servidor la efectividad disminuye

¿Que es una granja 0-tick?

Es un tipo de granja que se aprovecha de un fallo del juego (apodado 0-tick) para generar un pulso de redstone muy rápido, que en la práctica permite conseguir una cantidad desorbitada de ciertos objetos sin apenas inversión.

https://minecraft.gamepedia.com/Tutorials/Zero-tick_pistons

(no están permitidas en el servidor)

Pero por ejemplo una granja que se basa en mover la tierra debajo de caña de azucar para que crezca mas rapido vale?

Tras estudiarla es una granja 0-tick de libro. Hemos probado y el servidor la quita

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.