Granja semipública de crafteos masivos

Buenas a todos, ponemos @Rafaeliky , @GYMcristina y @Angelf a disposición de todo aquel usuario que lo necesite y que sea responsable la granja de crafteos masivos que hay en Elantris. Al ser semipública son necesarios permisos para poder utilizarla.

Coordenadas: 6451 / 76 / -4951 (poste de Elantris)

Permite crear hasta 72000 crafteos a la hora, haciendo sencillo por ejemplo el crafteo de pistones, soltadores, repetidores, comparadores, etc.

El funcionamiento es muy sencillo, se debe llenar cada slot (barril) de la mesa de crafteo con shulkers del material requerido en la receta en la misma disposición que lo harías comúnmente, por ejemplo si se quiere craftear una shulker de pistones habría que llenar los barriles de la siguiente forma:

  • Barril 1: con una shulker de tablones de madera
  • Barril 2: con una shulker de tablones de madera
  • Barril 3: con una shulker de tablones de madera
  • Barril 4: con una shulker de tablones de roca
  • Barril 5: con una shulker de lingotes de hierro
  • Barril 6: con una shulker de tablones de roca
  • Barril 7: con una shulker de tablones de roca
  • Barril 8: con una shulker de redstone
  • Barril 9: con una shulker de tablones de roca

Para ponerla en marcha es necesario tocar 3 veces el bloques de notas dispuesto para encender la granja. Con el 1º toque se colocan las primeras shulkers en posición, con el segundo se apaga la granja y con el tercero se comienza a dispensar el material por oleadas. Por ejemplo, cada oleada para craftear pistones se llena el inventario (27 slots) y da para craftear 2 stacks y 60 pistones por oleada.

De todas formas, si se necesita usar estaremos @Rafaeliky, @GYMcristina y @Angelf a disposición para ayudar.

Un saludo gente, nos vemos por el servidor! :upside_down_face:

5 Me gusta