Granja publica de wither rose y tinte negro

buenas, eh creado una granja publica de wither rose (rosa de wither y tinte negro) esta granja se encuentra en el end en las coordenadas X:710 Y:1 Z:491 o entrando en la primera end gate que se encuentra en la primera escalera del lado izquierdo luego siguiendo las antorchas de alma llegaras a la entrada de la granja , es muy visible.
Para su funcionamiento solo tienes que quedar AFK en la zona de cofres mientras el wither
va matando a los endermans , genera en 15min de 7 a 9 stacks de wither rose (esto es un calculo en las optimas condiciones de pocos jugadores en el servidor) en condiciones de servidor lleno un aproximado seria de 4 a 5 stacks , también se encuentran carteles con información de su funcionamiento en la misma granja, se les pide vaciar todos los cofres antes de dejar la granja no se preocupen en dejar wither rose para los demás ^^.
Esta granja a sido basada en el modelo de Raysworks pero con varias modificaciones hechas para su funcionamiento en el server , aprovechando de el sistema del mismo

15 Me gusta

genial! gracias por tu aporte con esta granja

1 me gusta

Muchas gracias.

He de ir… que ya hubo quien me las vendió a precio de oro en vez de decirme que había la granja XD

1 me gusta

Por ahora la granja la tengo suspendida ^^" (hasta que consiga de nuevo las cabezas para invocar el wither), ya que me percate hace unos dias que alguien me mato al wither que se usaba en ella

2 Me gusta

Si me dices sobre q hora española te conectas te doy cabezas, o me das permisos y lo pongo yo cuando pueda.

2 Me gusta

Igual tienes que darle una vuelta para ver cómo puedes hacer que quien vaya no tenga acceso al wither. Si no habrá quien lo vuelva a matar, acabarás cansándote y nos quedamos sin granja.

1 me gusta

Por eso yo ya no hago granjas publicas, la gente es muy desagradecida. Para que no pierdas la nether star te recomiendo que pongas hoppers justo debajo del wither, asi aunque lo maten (que ya de por si es una putada) la nether star no la pueden recoger

2 Me gusta

Si estoy conectado tambien podría darte las cabezas de whiter ^^

1 me gusta

gracias a todos por ayudar con lo de la cabezas ^^ ,igual eh estado revisando la granja ayer para resolver ese problema de que no entren a matarlo, tengo la idea de como resolverlo pero ahora llego otro problema que ayer estuve reponiendo el wither y no me dejaba invocarlo, @Jolmillo no se si sabes si han cambiado algo con el tema de los wither y las protecciones en el end ya que no me dejaba invocarlo, estuve preguntando en el server ayer y nadie sabia de ese problema (se que seria bueno hacerlo en otro tema pero lo pregunto aqui mejor ^^")

1 me gusta

Lo más probable es que este la mob cap llena (los endermans spawnean muy rápido) lo que tienes que hacer es montar el wither menos una cabeza, desloguear y reloguear y rápidamente poner la 3a cabeza o que haya alguien más contigo matando endermans.

3 Me gusta

ohh entiendo gracias ahora lo voy a intentar arreglarlo

1 me gusta

listo la granja de wither rose vuelve a funcionar correctamente ^^ , espero que con la segunda proteccion no lo maten de nuevo

5 Me gusta

Muchísimas gracias! Va genial!

1 me gusta

Muchas gracias Hondrep.

Funciona perfectamente :D.

1 me gusta

Genial me alegro que siga funcionando correctamente ^^