Granja pública de lana

Hoy tengo el honor de anunciaros que he terminado la granja pública de lana. La granja está en la región Redstone, en las coordenadas +227 70 +383 Tenéis la información en los carteles que hay allí
También he dejado los mecanismos abiertos para que podáis verla, porque es un modelo de granja de lana poco común y quizá os de curiosidad por ver cómo funciona o por copiar alguno de los mecanismos.

Cuenta con una zona AFK pública y un almacén normal. La producción de momento no es muy alta, sobre todo en la zona AFK, pero en un tiempo quiero construir otro módulo para tener el doble de lana.

Ya sabéis, se puede coger del cofre lo que uno necesite. Pero, por respeto, intenta no llevarte más de lo que necesitas porque hay más personas que necesitan lana. Ya sé que no era la granja más necesaria del mundo, pero yo la he necesitado varias veces a lo largo de mi partida. De todas formas, esta granja produce bastante más que la típica que granja que tiene una oveja encerrada en cristal, así que os recomiendo ir a probarla. Lo que puede ser la mayor desventaja, es que los mobs se congelan cuando el servidor se llena y deja de producir lana. Por tanto, no penséis que se ha roto. Si la granja os da cualquier otro problema, avisadme ingame, en Discord o por el foro. Espero que os guste.

5 Me gusta

Mhm, me pasaré a verlo, no sé que tanto se puede hacer con las ovejas…

A mi me gusta mucho lo que es el minecraft técnico, a ver el diseño y como los tienes montado, pero como lo vendes me tiene buena pinta

1 me gusta

Una cosa es la alegre fachada y otra cosa la tortura de la industria de ovejas D:

1 me gusta

Que chula te ha quedado :heart: me encanta el estilo que has elegido para la fachada, seguramente ire a verla porque la lana es muy necesaria xD

1 me gusta