Granja pública de blazes

Muy buenas a todos, hoy hemos hecho junto a @Futuramer y junto a @Giorgen una granja de blazes que espero les guste mucho, el lugar tiene para realizar pociones y una parte pública de Nether Wart, las varas de blaze se almacenarán en unos cofres, que de igual manera son de acceso público, un gusto haber aportado en algo al servidor!

Cómo llegar?

Es fácil, gracias a @Futuramer que ha creado una región llamada Coral, se puede visualizar el portal que los llevará a la granja de blazes

Para terminar este post quisiera hacer enfasis un poco en lo que es la región coral, y bueno apenas lleguen se darán cuenta de lo bonito que está todo el océano gracias al coral que está en esta región, de favor se pide que no destruyan el bioma, pronto se dará un poco más de información sobre la región, de momento esto es todo muchas gracias por su atención al post, cualquier cosa me comunican por msg.

-Salu2!
att: lTony

12 Me gusta

Muchísimas gracias últimamente para conseguir baras de blazes la única manera es comprarlas, pero gracias a tu granja podremos hacer pociones sin la necesidad de gastar diamantes.

5 Me gusta

Gracias por la granja, hacia falta :smiley:

2 Me gusta