Granja de Withers Skeletons pública

Buenas gente!

Anuncio la granja whiters que hemos construido en un perímetro (Kaemonarch y yo) que actualmente tiene unas dimensiones de 11x11 shunks y va camino de alcanzar 15x15 shunks (algún día …). El funcionamiento es básico, vas con una espada (preferentemente con botín III), te pones encima de las placas que harán que caigan los withrers y se cierre la puerta para estar safe. Si no las pisas los wither caerán por otros conductos y serán unos lobos los que se encarguen de matarlos. En cualquier caso, todos los items van al mismo almacén.

Ahora mismo te puedes sacar entre 45 y 55 cabezas a la hora. Las cabezas tardan unos segundos en llegar al cofre así que si veis que al matar al wither os ha soltado cabeza tener paciencia que la cabeza siempre llega al cofre, una campana sonara cuando eso ocurra.

Las coordenadas son: -260,24,-1185 (nether) y puedes acceder fácilmente a través del poste de la región Abisal, allí encontraras el portal de acceso. Una vez en el perímetro necesitaras elitras para acceder a la granja.

Por último, agradecer a todos los players que han pasado un rato y lo siguen pasando picando, sacando lava, etc (detoro79, sasori, weeklyhan, GYMCristina, Angel, nana, y unos cuantos más…)

9 Me gusta

Es tan impresionante!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Diseño de gólems por Rafeliky, que con Piglins se llenaba el cupo de mobs hostiles del server y no salían Wither Skeletons. XD

2 Me gusta

Enhorabuena, es una pasada el trabajo que tiene picar todos esos chunks…trabajo colosal. Sois unos fenómenos :smiley: ¡Ah! y gracias por la granja.

Un saludo gente

1 me gusta

Muy buena pinta :smiley: ¿Seguirá funcionando con la 1.19.3?

1 me gusta

No le afectan, esta granja pese a tener muchos chismes sigue mecánicas básicas y es de una sola dimensión. A partir de la 1.19.3 canvian las condiciones de iluminación y los withers no spanwean con niveles de luz >7 (antes no spawneaban con niveles > 11), eso quiere decir que si pretendes usar portales (emiten 11 de luz) no funcionará.

3 Me gusta

Granja de blazes en marcha en Abisal (doble spawner), tambien se apunta algun lavagante de vez en cuando… Acceso solo con elytras

¿Eso es que ha mejorado mucho la funcionalidad con los caminos dobles?

Pinta bien en esa foto. Aunque podrías plantearte cambiar la plataforma al otro lado (ahora que no hay granja de Withers ahi) porque me parece que quedaba mejor centrada y tenías más zonas donde activabas los dos spawners y/o podrías hacer la caída de los blazes un bloque más profunda.

2 Me gusta

Si, ahora va mejor :grinning:, los blazes se mueven más rápido y si aparecen lavagantes ya no se atasca (los arrastra). Lo de cambiar de lado la plataforma lo mire ayer y exige subir la zona de matanza y desplazarla para que puedas activas los dos spawners y me dio mucha pereza. Otro dia me lo miro con calma porque es verdad que el acceso a la zona de matanza se veria desde el acceso al perímetro y queda mejor.

2 Me gusta