Granja de tridentes (pública)

Hola a todos :wink::

Después de ver la maravilla de granja de hierro en el server y lo que propuso Manolor de las demás granjas me parece muy buena idea hacer una de tridentes. Para ello requiero la ayuda de algún constructor experimentado y sepa de estructuras aquaticas. He estado viendo tutoriales de granjas y hay uno en concreto que me parece bastante barato y eficaz.
Aquí os dejo los materiales:

Quien quiera colaborar que me escriba :+1:t2:

Muchísimas gracias :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Los materiales los aportaré la mayoría yo pero se aceptan ayudás :rofl:

Muy bien, los tridentes siempre han estado caros, y son muy útiles

¿Qué guía estás siguiendo?

La granja se retrasa debido a que estoy en semana de exámenes F

1 me gusta

:sob: malditos examenes!

Estoy de acuerdo contigo :pleading_face::cry:

ya esta terminada te falta algun material o algo?

Yo he intentado hacer una granja de este tipo pero aproveché un mob spawner de zombies porque no me quería ir al mar cada vez que quería tridentes. Entonces hice la granja: los zombis spawneaban bien y todo hasta la parte en la que los metía en agua para ahogarlos y convertilos en drowned. El problema es que justo cuando iban a transformarse hacian el sonidito pero desaparecian sin más, no dejaban loot ni nada, simplemente desaparecen y no se por que pasa eso.

Existe un exploit para duplicar objetos transformando los zombies en ahogados, por eso cuando se transforman desapraecen, para evitar ese exploit. Por otro lado, ese sistema para hacer una granja no funciona, los zombies transformados en ahogados nunca llevan tridente (esto lo comento comodato)

4 Me gusta

Si quieren tridentes pueden ir a -500 -500. no hay granja pero aparecen bastantes, además hay faros y Conduit, lo que hace el trabajo más fácil. Es muy cerca de la región yunque

1 me gusta

Yo sé bastantes sobre minecraft tecnico , fuentes con mi ayuda

¿Esto sigue pasando? ¿Si un zombie se transformar en ahogado desaparece? Lo pregunto porque estoy pensando en usar ahogados para una granja y tenía pensado transformarlo.

Un saludo.

Creo que no desaparece. Pero para que te de tridentes no vale. En bedrock si pero en java no.

Gracias Javi.

No, no lo quiero para tridentes. Estaba pensando en usarlo para una granja de hierro. Meto el zombie en una torre de agua y cuando se ahogue ya se queda así… pero claro, si desaparece, no vale.

La de tridentes también me gustaría hacerla… pero la que me gusta es la que cuelga el auga en bioma de río. Es mucho curre y total ya tengo tridente. Primero intentaré otras.