Granja de Tridentes Publica

Pues como el titulo dice, he creado una granjita de Tridentes. Puede que no sea la mas eficiente del mundo pero a mi me funcionó bien. Vamos al grano:

En la imagen se ve la granja (Arriba del tridente) y el Poste de Cabo

Donde: 726 / 192 / -506
Esta junto al poste de Cabo (/visitar Cabo).
Como Funciona: Entrando en el área AFK y cerrando las trapdoors de madera. Esperas y empiezan a caer los ahogados. Es casi imprescindible usar Looting III.
Tips: Funciona mejor por las mañanas en el server y spawnean mas ahogados durante la noche (Tiempo de Minecraft)
ToDo: Hay que ampliar el techo de la granja para que sea mas efectiva durante el día.

Os dejo una captura de las pruebas que hice ayer por la mañana en el server:

Tras 30min AFK

El resultado. Creo que tuve mucha suerte :smiley:

Como muchos sabreis, es una granja de tridentes de Rio, funciona en el bioma River pero esta parcialmente ubicada en Frozen River por lo que reduce su eficiencia. De todas formas, creo que lo ideal es quedarse AFK 20-30 min y matar todos los ahogados, repitiendo el proceso hasta que os de un tridente.

Un saludo a todos.

14 Me gusta

Muchas gracias, a ver si puedo conseguir uno, me da envidia la gente que sale volando del agua

También he añadido la granja a la lista de granjas públicas

3 Me gusta

¡Gracias por el aporte!

1 me gusta

Luce muy bien, yo tengo dos pero de las dos no hago una, jajaja, no se que me fallo, felicidades y gracias por compartirla :smiley:

1 me gusta

Gracias a todos :D. Solo espero que os funcione tan bien como a mi.

Suerte

Va bastante bien, sobre todo por la mañana jaja.