Granja de patatas no suelta patatas

Hola Lander’s, estoy haciendo una granja de patatas por primera vez y tengo un problemilla, y es que el granjero no le pasa patatas a los aldeanos a los que se supone que debería pasárselas, se acerca y se pone a dar saltos pero no veo que le de patatas. El inventario parece tenerlo lleno porque le he dado patatas hasta que ya no las recoge del suelo y cuando recoge del huerto las deja tiradas en el suelo.

Os dejo algunas imágenes para ver si le veis algún fallo, la he copiado de un tutorial que también dejare el link. Haber si me podéis echar una mano, soy nuevo en esto de los aldeanos y me gustaría adentrarme en el mundillo.
En el video solo hay un granjero y un aldeano que recibe patatas, pero Mateor_z me dijo que pusiera dos para que <3 por eso en la imagen se ven 2

Este es el tutorial que vi:

Un saludo y espero vuestra ayuda Lander’s!

1 me gusta

Porfa no me funéis por lo que le dije xD. Yo creo que así funcionaría la granja .v

Entre Nurimy97 y MosDorck estuvimos haciendo cambios y soltó patatas una vez, a ver si suelta mas :v
Así es como esta ahora la granja

Nurimy97 encontró este tutorial, voy a construirlo a ver si funciona mejor haciéndolo de 0

Solucionado con el ultimo ajuste :smiley:

1 me gusta

Confirmo que con el ultimo ajuste produce patatas :+1:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.