Granja de oro robada

MANOLOR, acabo de querer usar mi granja de oro, que queda en las afueras del portral de Paradise en el techo del nether, y me encuentro con que ya no esta protegida por Ipaderne (el cual me habia dado permisos de construccion) sino que esta protegida por vos. No se como paso eso, la verdad no se si caduco la proteccion de el, pero no me aviso que la dejaba sin proteccion. Se que no lo habras hecho con mala intencion, pero podrias devolverme esa granja? la verdad me llevo mucho tiempo y esfuerzo en recolectar los bloques y construirla como podras imaginar.

No estaba protegida, por lo que me la quedé. Sin embargo, el anterior dueño me contactó y decidí transferírsela de vuelta después de que me contara su situación. Cuando terminemos el cambio, ponte en contacto con él para recibir permisos si te los quiere dar.

Te agradecería que la próxima vez seas más considerado y me lo comentes por privado, no es agradable entrar al foro y ver que me acusan públicamente de robar.

3 Me gusta

Perdon pero imagina tambien mi sorpresa cuando quise usar mi granja y ya no era mia… por eso aclare que no lo hiciste con mala intencion y agradezco que hayas sido vos y no otro el que protegio la granja. Podes borrar el tema si ya se soluciono la situacion. Te pido disculpas por la acusacion, no era mi intencion tampoco

Pertenezco al grupo de @ipaderne y de @Joako92 y puedo asegurar que es una granja que la hicieron entre los dos y todo ha tenido que ser un malentendido. @ipaderne dejo el servidor y seguramente se le haya pasado que tenía bajo sus protecciones la granja.

Muy bien, pues os meto al mensaje que tengo con él