Granja de oro pública

Granja de oro pública :gold_ingot: :rotten_flesh: :golden_sword:

Buenas gente, a partir de hoy queda abierta mi granja de oro para todo el servidor. Es una granja pequeña ubicada en el techo del nether x: 228 z: -324, junto al portal de Bluffdawn /visitar Bluffdawn

No la he hecho mas grande ya que no me gustaría llenar de oro el servidor y que nadie mas se tome el trabajo de hacer sus propias granjas.

Espero que le sirva sobre todo a los jugadores nuevos para poder tener sus primeras protecciones.

Espero que la disfruten, y no intenten dañarla ni abusen de su producción.

Saludos.

-Darkaa

9 Me gusta

Que tiene que ver el oro con las protecciones? :face_with_raised_eyebrow:

Porque se necesitan palas de oro para proteger

1 me gusta

No se supone que nada mas entrar al servidor por primera vez se te dota de un kit con una pala de oro y espada de madera?

Con o sin pala, practicamente todos mueren y pierden sus cosas. Con esta granja hasta te puedes craftear un set de oro para tus primeras noches. Con esa lógica también te dan un par de manzanas apenas ingresas al servidor, y aún así hay una enorme granja de chuletas

No, el servidor solo regala a los nuevos una espada de madera, 10 antorchas y algo de pan si entras durante la noche en el juego

El hecho de que el kit este no regale pala de oro es a propósito para evitar que gente nueva y que no va a jugar mucho se ponga a expandir sus protecciones y tarden más en caducar

1 me gusta

Entonces, que me recomiendas hacer? Mantenerla púbica o se les ocurre algún modo de que exista una granja púbica de oro sin afectar de manera negativa el servidor?

1 me gusta

Cobra por el acceso a la granja :relieved:

1 me gusta

Te recomendaría dejar palas de manera pública en algún dispensador en zonas que se hayan creado muy recientemente :) así de paso, puedes alquilar la granja y sacarte guita.

1 me gusta

No afecta negativamente, haz lo que tú veas. Si no la haces tú, acabará haciéndola otra persona. No te líes con lo que he dicho

3 Me gusta

Me lo pensaré. Gracias por las ideas
Si alguien quiere aportar alguna otra, la tendré en cuenta

Saludos