Granja de mobs comunitaria

Hola soy dariiyo algunos ya me conocereis :stuck_out_tongue_closed_eyes:, me gustaría hacer una granja de mobs pública ya que no hay ninguna (que yo sepa) y son muy útiles, me gustaría saber si alguien querría ayudarme ya que yo no sé mucho de granjas. Gracias por todo chao

que granja quieres hacer?

Una granja de mobs o monstruos.

Te voy a contar esto desde mi experiencia, no es buena idea. Básicamente por la eficacia de las granjas de mobs ( al menos las que yo conozco) si tienes un diseño SÚPER eficiente hazlo público pero si no hazte la de toda la vida para ti solo y punto.

Muchas gracias mineboot pero mi idea era si una sola no es eficiente hacer varias juntas y así mejorar la eficazias. Gracias por responder

granjas de mobs publicas hay , la de bruma es publica y aun asi no me parece mal pero las granjas de mobs publicas son complicadas de gestionar el mero hecho ser publicas. Como experiencia propia te puedo decir que en este servidor las granjas publicas no funcionan, bien por raideo, bien porque viene un random y te lleva todo el stock o lo que tu estuviste farmeando por x tiempo y al final esas granjas se acaban privatizando. No promuevas una granja publica que luego, por x o por c se convertira en privada. Como te dijo un compañero te vale mas que e construyas tu una para ti o lo que quieras pero de manera privada y con algo simple hasta igual te encaja.

2 Me gusta

Exacto, y si la haces publica, que sea por encargo o que tenga un mecanismo como la de guardianes para quedarte AFK sin que venga un random y te robe.

Muchas gracias a todos, no sabía que había una publica me podrían decir las coordenadas. Muchas gracias Javigon y minebot

en el poste de bruma, tiras volando en dirección contraria a redstone y lo ves, esta en medio de todo pero no tiene un sistema organizado que no permitan que te roben apañatela jaja

No tengo elitros xddddd

no hace falta llegas en nada compa, simplemente vete en esa direcion y la ves

Gracias bro eres mu amable

Como consejo te diría que empieces con cosas privadas, consigas tus cositas y mientras aprendas como funciona el server y sus mecánicas. Me refiero a cómo funciona la comunidad del servidor, al sistema de protecciones y subprotecciones… También a como funcionan las granjas… En el caso de mobs por ejemplo funcionan bastante mal. Puedes tirarte horas y conseguir solo 4 o 5 stacks de cada drop. También al estar en dificultad normal los mobs no sueltan tanto como si estuviera en difícil, tendrías que hacerla mucho más grande para que mereciera la pena ir y ahí aparece el problema de que no va a generar tantos mobs porque no es un single player y no juegas tu solo. Podria añadir más cosas pero mejor que te des cuenta por ti mismo y luego decidas que hacer. Un saludo y pásalo genial

1 me gusta

Muchas gracias JaviÁlvaro. Empezaré haciendo una para mi.

dariiyo yo te ayudare haciendo una tan eficiente que hasta la regalaras hoy jugare si quieres conseguimos los materiales y haci hacerla ok?

no se rick… jajaaja

No se yoo JAJAJAJAJA

Rompiendo ilusiones desde 1984 :rofl:

1 me gusta

Dejadle que lo intente, imaginaos que fuenciona, luego le tocaria regalar xD

Se viene el lag… xD