Granja de hierro semi comunitaria (semi publica)

Buenas,

De la misma forma que, inicialmente, yo pensé de crear un proyecto de una zona llena de granjas, cabe decir que he cambiado de idea, o mejor dicho, hemos cambiado de idea. Yo, Cargua_10, junto @mateorz_xd i @fawguelfi, vamos a empezar a crear una granja de hierro de grandes dimensiones que, en este caso, va a ser semi pública. Solo queda edificar, dado que la zona escogida ya está aplanada y vallada y, además, tenemos un lugar secreto que hemos hallado del qual vamos a sacar casi todos los aldeanos.
La recompensa de colaborar en este proyecto no serán diamantes, sino el acceso total y constante a la granja de hierro que crearemos, la qual produce 4500 de hierro / hora (lo que equivale, redondeando, a unos 70 stacks de hierro / hora).

Si quieres participar o colaborar en este proyecto para así tener acceso a esta granja de hierro semi comunitaria (semi pública), solo contacta conmigo mediante este tema o por privado. Aparte de esto, nada más que decir.

Bye :upside_down_face::+1::raised_back_of_hand:

7 Me gusta

Solo digo, que , por el lag no creo que llegué a producir tanto. Pero aún asi me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte, yo ya estoy en un proyecto metido, que si no era el primero en apuntarme. ¡Suerte!

2 Me gusta

Gracias! Haber como nos va :wink::upside_down_face::+1:

Como mucho para colaborar puedo donar materiales. Si me veis conectado preguntarme por el juego.

Ok, nice! Si nos faltan materiales o necesitamos alguna cosa puntual te hablamos! :wink::upside_down_face::+1:

1 me gusta

Yo si que quiero participar!! Eso si, soy bastante novato con birguerías gigantes, pero por voluntad que no sea ^^

Ok, perfecto! Pues uno más en el proyecto! :wink::upside_down_face::+1:

1 me gusta

Pues conmigo podeis contar, si he de aportar materiales o lo que sea me decis, tambien soy muy nuevo y solo se lo mas sencillo del juego , me vais diciendoo

Ok, nice. Contamos contigo! :wink::upside_down_face::+1:

1 me gusta

Hola @Cargua_10! Muy buena iniciativa :slight_smile: si necesitas alguna ayuda o materiales, cuenta conmigo, si esta a mi alcance, te doy una mano. Una consulta, donde están pensando construir?

1 me gusta

Si te quieres unir, te digo las coordenadas por privado :wink::upside_down_face::+1:

1 me gusta

Perdón Nico, como te llamas en Discord para que así te agregue al grupo dedicado a este proyecto? :upside_down_face:

1 me gusta

Wuuuot? pero si ya esta la mia :o

Aunque ya esté la tuya, que no sé como será, queremos construir otra pero guiandonos por un modelo específico :upside_down_face:

1 me gusta

De hecho, es el mismo modelo, el de Gnembon que produce 4.3k lingotes por hora.

demasiadas granjas publicas veo, ya de todo, con tener las necesarias y justas de cada cosa, yo creo que es suficicente, de hecho hay ya dos o 3 inmensas ya publicas

1 me gusta

Aunque ya hayan 2 o 3, nos interesaba y apetecía empezar un proyecto de este calibre :upside_down_face:

2 Me gusta

no los desanimeis, siempre es bueno que haya proyectos publicos aunque ya se hayan hecho, por otro lado red a ver si te dejas caer por aqui gayer que se te extraña xD

2 Me gusta

AJAJJAJAJAJA Pronto hermano pronto

JAJAJAJA es la misma bro, pero tirad para delante. Cada uno con su proyectito xddd