Granja de hierro pública

Buenas.

Gracias JaviGon y Jolmillo, he reparado una granja abandonada de hierro y slime lo justo para ponerla a andar. En cuanto tenga tiempo la adecentaré un poco, pero el caso es que ya produce hierro, y por tanto se puede usar.

El funcionamiento no tiene mucha ciencia. Tiene una sala con cofres de lo que da (hierro, amapolas, polvo de hueso y slimes). Hay una placa de presión en la puerta sobre la que os podéis quedar afk bloqueando la puerta para que nadie venga a retirar el hierro mientras estáis ausentes.

Tened en cuenta que los cofres se van llenando de derecha a izquierda.

Espero que os sea útil.

Un saludo.

• x: 8100, y: 64, z: 1900
    • Acceso por un portal en el techo del Nether: x:1000 / z:240
13 Me gusta

Vaya, esa es la base de @mizedq, pensaba que tenía los suficientes bloques como para que sus protecciones no expirasen.

Me viene muy bien… así puedo abandonar mi intento de granja

1 me gusta

Me estoy acordando de un comentario tuyo en el hilo de fotos:

redbetrayal

No sé si te da pena no haberla arrasado tú o tenía un valor sentimental para ti. Si es lo primero, no sabría decirte cuanto tiempo llevaba «raideada», pero si significa algo para ti, estaría encantado en cederte la protección y que siguieras reparándola/mejorándola tú. Sólo quiero que la gente pueda tener un poco hierro cómodamente sin que se tengan que hacerse sus propias granjas. Así intentamos limitar un poco el lag. Si para ti es importante, me parece perfecto que tú continúes. :grinning:

Un saludo

7 Me gusta

Por ahi está el trading hall que me dieron hace un tiempo, ya tengo una razón para ir :)

2 Me gusta

Jsjsjsjs pues si quieres, me la puedes ceder o darme permisos. Pronto volveré a la actividad y me gustaría continuar con algo de decoracion :)

Añado que dudo que haya sido raideada o en su defecto algo raideada puesto que su base era muy remota y no habia nadie en sus alrededores.

pff quien seria el que «la encontro de casualidad» y la vacio? pff no se me ocurren nombres jajajaja

1 me gusta

Un detalle de estilo lo de respetar el platillo volante que hay encima. :ok_hand:

Pues nada Red, hombre de poca fe, cuando lleves una temporada asidua de juego vemos qué proyecto se te ocurre. De todas maneras, yo tenía en mente mejoras a nivel de dar más servicios a los jugadores y no tanto de decoración. ¿Tú tenías una granja igual/similar, no? No la recuerdo decorada. Cuando pueda miro a ver qué le hiciste.

En fin, una vez aclarados los misterios y dado a conocer el creador de la misma (añadiré un cartel para que tenga el crédito), cierro esto para que no se convierta en una telenovela, que el objetivo era sólo que se supiera que está a libre disposición de quien la necesite.

2 Me gusta