Granja de endermans excelente, rápida y mejorada

Buenas,

Dado que estamos en Minecraft Java (en esta versión es mucho más eficaz la granja que mencionaré), querría saber si tendría permiso para realizar una nueva granja de endermans en el end, muy dinámica, útil y, sobretodo, sencilla de hacer (lógicamente una granja comunitaria es decir, pública). Si es así (si tengo permiso) y alguien colaborar (aunque sea bastante rápida y sencilla), que me escriba por privado :upside_down_face::+1:

Aquí dejo el link de la granja de Xp de Endermans (y de enderperals):

1 me gusta

Hola
Esa granja que muestras en el vídeo no la puedes hacer pues la hace en el portal de salida del END y no esta permitido construir en la isla principal, si te vas a cualquier isla de la q vas por los portales puedes hacer la que quieras, de hecho hay varias
Saludos

2 Me gusta

Okay! Pues la haré en una de las islas a las que accedes a través de los portales :upside_down_face::+1:

1 me gusta

Hola
Si necesitas ayuda con una granja de endermans que quieres realizar dimelo
pues te puedo echar una mano :+1: :grinning:

1 me gusta

Okay! Es pequeña y rápida pero muy eficaz. De todos modos, podríamos hacerla juntos para ver si es tan tan efectiva como se observa en el vídeo. Cuando te va bien? En 30 minutos (por ejemplo)?

1 me gusta

Hola
Por ahora estoy ocupado pero en otro ratito nos coordinamos .
¿Te parece ?

Ok, perfecto. Nos vemos después (o cuando te vaya bien) :wink::upside_down_face::+1:

1 me gusta