Granja de enderman semi-pública

¡Hola! He hecho una nueva granja de experiencia de enderman, enfocada para los jugadores más avanzados que tienen buenas espadas y quieren experiencia para reparar objetos.
Principales ventajas:
-Es considerablemente más rápida, ya que la otra es bastante más antigua y no usa una serie de mecánicas para aumentar la eficiencia.
-Tiene un sistema de almacenamiento automático para que no se te llene el inventario de ender-pearls no deseadas.
-Los enderman no te van a pegar bajo ninguna circunstancia, lo que causaba que se te dañaran todas las piezas de armadura y que se tardase más en reparar.
-Si se te cae un objeto dentro de la granja, será droppeado en un lugar seguro.
Principales desventajas:
-Los enderman no están a un golpe, por lo que no es la granja ideal para alguien que acabe de empezar a jugar y aún no tenga una buena espada.
-Es un poco ruidosa (me di cuenta cuando ya la había acabado, ya que con el vanilla-tweaks no hace ruido alguno)
Para llegar a ella, hacen falta elytras, como dije, es una granja enfocada en jugadores avanzados; y no voy a hacer públicas las coordenadas para evitar posibles grieffs. Escribidme por privado para que os pase las coordenadas, y comentadme que os parece la nueva granja.

:smiley:

7 Me gusta

Oléee. Creo que ya se que granja es jeje

1 me gusta

¡Granja mejorada! Su mayor inconveniente era que los enderman no estaban a un toque, pues ahora un Wither te ayuda a matarlos, y además hace que también sea una granja de rosas de Wither! :smile:

5 Me gusta

Maestro, se ve increible!!!

Puedes pasarme las cords mí discord es Nahu_games2012#3712

como puedo llegar a la granja? de una forma mas facil

Por favor, a ver si leemos :frowning: