Granja de Aldeanos

Buenas, a ver si me podéis echar una mano con una duda…

El caso es que he hecho una granja de patatas y zanahorias que cultivan dos aldeanos y que, sin buscarlo, resulta que genera a su vez aldeanos. El caso es que solo genera 1 aldeano, una vez que genera ese aldeano, los dos que quedan, tradean entre ellos, salen los corazones pero al final termina con las nubes esas con rayos y ya no se vuelven a generar mas. Al ver que pasaba eso he ido buscando combinaciones para ver si era capaz de solucionarlo, he sacado las camas para que puedan acostarse, nada, les he dejado que tengan acceso entre ellos, nada, les he variado los cultivos, nada… Y ya no se me ocurre qué puede ser.

¿Puede influir que detecte a los aldeanos para comerciar con sus mesas y la cama de mi casa y lo considere como una aldea y sea por eso por lo que no generan nuevos?

Si queréis echarle un ojo estoy en Redstone, pasada la tienda de Adwan, bajando a la izquierda.

Gracias, [email protected]

1 me gusta

Si tu tienes 2 aldeanos (como es tu caso) pongamos qud tienes 3 camas, y te nace un aldeano ese aldeano ocupara la cama sobrante y los otros aldeanos no se reproduciran mas, aleja el aldeano nacido al menos 25 bloques y los aldeanos volverán a reproducirse, de todas formas te puedo ayudar el viernes cuando me conecte😉

Pues algo debo estar haciendo mal… Por que el aldeano pequeñito dejo que crezca y lo saco a unos 50 bloques de ellos y no vuelve a salir otro. Ya te digo que como no estaba pensado como granja de aldeanos y solo como granja de comida, los saco cuando crecen porque es más fácil pillarlos por la noche durmiendo y aislarlos. A ver si coincidimos y lo ves…

Muchas gracias.

Entraré el viernes por la tarde. Haber si estas por ahi…