Graja de hierro reabierta - Ahora con un sistema de pedidos

¡Hola a todos!
Como ya sabréis desde finales de enero construí una gran granja de hierro la cual producía lo suficiente como para abastecer a toda la gente del servidor si cada uno cogía 5 stacks de hierro.
Debido a todas las alteraciones que ha tenido la granja, @dnl7exe y yo nos hemos visto en la necesidad de aplicar cambios en la forma en la que las personas pueden conseguir el hierro.
Privatizar totalmente la granja siempre ha sido la ÚLTIMA opción. Llegó un momento en el que pensamos que era la única pero gracias a la inspiración e ideas que nos proporcionaron algunas personas hemos podido dar con la manera de que la granja siga siendo pública.
Esta medida que hemos decidido tomar, es aplicar un sistema de pedidos. A la entrada del almacén de hierro, veréis nada más bajar un atril con TODA la información necesaria tanto para conocer las reglas que rigen la granja como para realizar un pedido. (El máximo sigue siendo de 5 stacks, lo que creemos que es más que suficiente.)
Una vez más, cualquier duda que tengáis podéis preguntármela por este mismo foro, por Discord o in-game.
¡Un saludo a todos!

9 Me gusta

Qué bien, me alegro que hayáis podido dar con una solución!! :grin:

1 me gusta