¡Gracias LandaCraft!

Bueno, seré breve, pero primero que nada buenas noches. Este post simplemente es para despedirme del servidor en realidad. Las pocas cosas que tengo las dejare desprotegidas para que cualquier persona las tome, espero y les sirvan de algo. Nunca pude terminar nada pero al menos se que a alguien le servirá. Muchos dirán que soy exagerado y que no aguanto nada pero no, un juego no debe de provocarte estrés, problemas o incomodidades, al contrario, debes de disfrutarlo pero yo ya no lo disfruto. Así que bueno, muchas gracias por todo.

2 Me gusta

Es una enorme pena leer esto, ignoro si habrás tenido algunos problemas que no nos hayas comentado al staff, para tratar de solucionarlos. Pero en cualquier caso, te diré que muchos de nosotros no tuvimos los mejores primeros meses en el servidor, yo misma, por ejemplo, en los primeros meses de estar aquí, estaba quejándome constantemente por lo que otros jugadores hacían alrededor de mis construcciones o en mis propias construcciones. Pero con el tiempo, aprendes a llevarlo y sobre todo a ganar bloques para poder proteger todo lo que no quieres que te toquen. Tienes razón en que hay que venir a jugar y pasarlo bien, no todo lo contrario. Y me sabe mal que quieras irte sin más. Yo te diría que no desprotegieses tus cosas cosas importantes, como tu base y tal, porque quizás en un futuro te apetece volver.
Por mi parte te diré que me afecta ver a jugadores legales como tú, irse por, generalmente, tonterías de otros jugadores. Piénsalo un poco más y si necesitas hablar o algo, sabes que me tienes por Discord para hablar de cualquier cosa.

8 Me gusta

No desprotejas todo, date un poco de tiempo sin jugar, tomatelo con calma y si dentro de un par de semanas ves que sigue sin apetecerte volver conectate y desprotegelo, no tomes una decision de la que puedes luego arrepentirte.
Yo estuve apunto de irme una vez del server, pase mis protecciones a un amigo y lo deje unos dias, despues de eso solo me apetecia volver a jugar y lo que en un principio crei que era un problema para mi luego paso a ser una de las partes mas interesantes del server.
Lo mejor es tomar un descanso si te ves muy quemado y luego despues y en frio tomar decisiones importantes.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ *Red Intensifies *

@Trainer_Sparky, haz como yo, date meses de baja en el servidor y ya xd.
Te recomendaría hablar sobre eso que te ha provocado estrés en el servidor. Cuando yo me fui en Marzo el servidor era de todo menos tóxico y estresante/cualquier cosa mala, wtf.

2 Me gusta

Me da mucha pena que dejes el servidor y más aun con lo chula que estaba quedando la zona. Te conocí hace ya un tiempo ayudando con la granja de hierro y no poder seguir haciendo proyectos juntos me apena porque tenía ganas.

Sinceramente me gustaría que volvieras y continuaras aportando a esta comunidad, todo es solucionable y reversible en este mundo de bloques :wink:. Todo se puede reconstruir y me ofrezco a ello en todo lo que haga falta. El tema de los recursos…ni te preocupes tu pide y yo te daré. Sera por dinero, esto lo pago yo (Serà per diners, això ho pague jo, Xe!)

1 me gusta

Yo… no es por meter presión de grupo, peeeeeroooo… @Trainer_Sparky me da que aquí le importas a más de una persona. Al igual deberías replantearte eso de irte. ¡Que te queremos aquí!

1 me gusta

Bon Voyage, Amigo!
Te extrañare bastente :slightly_frowning_face: :sob: :sob: :sob: :sob: