¡¡Ganadores del sorteo especial!

Hola a todos, como sabéis la mayoría, por mi primer mes en el servidor he decidido realizar un sorteo, el cual considero bastante bueno por sus premios mencionados en el primer post relacionado a este tema.
Bueno, al grano, ya tengo los ganadores de este sorteo, los dejo a continuación:
Ganador del primer premio - iLimonrm (Premio ya recogido, puesto que estaba en línea cuando he sacado a los ganadores).
Ganador del segundo premio - 32Dedestrok (Tienes 1 semana para contactarme por Discord o por el foro para que te guarde el premio y te lo de in-game. De lo contrario, este premio se re-sorteará).
Ganador del tercer premio - Hpegaso (Tienes 1 semana para contactarme por Discord o por el foro para que te guarde el premio y te lo de in-game. De lo contrario, este premio se re-sorteará).

Cualquier duda sobre la transparencia de este sorteo se solventará mediante las pruebas que tengo (por si fuese necesario).

En un futuro haré sorteos muchísimos más bestias y con participaciones hiper baratas. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Un saludo.

1 me gusta

Ueee!! Que suerte XD jajajaja gracias @RedBetrayal

A ti por participar jajajaja