Foxy8182 Se ha ido

Hace poco, hemos visto por Discord que Foxy8182, el usuario que se casó con lauraggarcia nos dejaba para siempre en LandaCraft. Y se me ha ocurrido una historia buenísima (al menos, para mi) de su partida.

«Año 1357.
Después de la ardua y sangrienta batalla librada en las tierras de LandaCraft, ocurrido en el reino del Emperador Minebot666 (también desaparecido en combate). Con la muerte del Emperador Minebot666; el Rey Foxy8182 y la Reina Lauraggarcia tomaron victoriosos su castillo y los soldados que quedaron vivos del emperador que mostraron clemencia pasaron a ser sus esclavos y los que se negaban, fueron ejecutados allí mismo.
Aquella batalla se la conoció como La Batalla del Ocaso, ya que al finalizar la batalla, se dibujó en el horizonte un hermoso paisaje de primavera, con el Sol escondiéndose entre las montañas para que diera paso al frío y estrellado abrazo de la noche y la Luna Nueva.
Pasados unos meses después de aquella batalla. Los nuevos reyes devolvieron de nuevo la paz a las tierras de LandaCraft y para celebrarlo, los reyes organizaron una boda en su ciudad favorita, Cragstone donde la alcaldesa, Beita, se ofreció para ser la oficial del matrimonio de los reyes, los cuales, aceptaron con gusto.
Pasaron los años, y la paz y la armonía se respiraban alegremente por las tierras de LandaCraft. Horas después, un general escoltaba a un almirante del reino informando de que habían descubierto una tierra desconocida y que no figuraba en los mapas de los cartógrafos, entonces, la Reina Laura, aventurera y de espíritu valiente, quiso formar parte de la expedición hacia aquella tierra desconocida. Se puso su armadura, se enfundó su espada al cinto y partió en un navío rumbo hacia lo desconocido dejando a su esposo Foxy8182 a cargo del reino.
Pasaron días, meses y años, pero la reina Lauraggarcia no regresaba de su expedición. El Rey, angustiado, ordenó a una flota que fueran en busca de su amada y del resto de marineros que formaron la expedición hacia las tierras desconocida. Pasaron los años y tampoco regresaron.
El Rey, viejo, alterado y desgastado, cayó enfermo debido a la ausencia de su amada y guardó reposo. Al día siguiente, ya no se encontraba en su cama.»

A partir de ahí, hubo varias versiones, pero ninguna se puede confirmar a día de hoy.
Una de ellas dice que el Rey, utilizó las fuerzas que le quedaban, cogió uno de los mapas donde señalizaba la dirección hacia aquella tierra desconocida que de la que tanto se habló en su día, salió por un pasadizo secreto que sólo él, sus hijos y algunos generales conocían y que llevaba a una casa abandonada cerca del mar, cogió un bote del puerto, lo lanzó al agua y puso rumbo hacia aquellas tierras para reunirse con su amada reina.

Otra versión dice que el Rey, moribundo e inquieto por no poder conciliar el sueño, se asomó a su ventana, llorando por la desesperación y suplicándole al cielo que volviera su amada. En ese momento, ella se le apareció con un halo de luz y le dijo que ella estaba bien, que había encontrado la tierra desconocida y mientras le tendía su resplandeciente mano, le invitó a ir con él para que la viera con sus propios ojos. Acto seguido, el Rey accedió a ir con su Reina levantándose de la ventana y tomando su mano, se fueron los dos a ver aquella nueva tierra que tanto dio que hablar en su día.

14 Me gusta

Muy chula tío! Además mola leerla sin ver ninguna falta de ortografía! Calidad!

8 Me gusta

Dios mio. Es demasiado bonito y está genial escrito. Enhorabuena @tonigutimar95ESP . Te lo has currado.

En cuanto al Rey, se le echará de menos :cry:

3 Me gusta

Guapísimo, he llorado al final.

1 me gusta

muy buena , el fue el primer jugador con el que vivi .

1 me gusta