Foro Región Yunque

SubForo para los habitantes de la región Yunque

1 me gusta

Hola yo soy de Yunque :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenos días Yunqueros!

soy Gelbros, algunos ya me conoceis, vecino de Picaralocaa y Gogeta + Josepegamer, bien he visto que la región de Yunque esta algo abandonada, el poste debajo una casa de MiguelCura que esta algo abandonado etc…

Mi propuesta es hacer una zona de aterrizaje bastante visual, yo soy decorador y constructor… hay unas cañas de azucar etc en el portal no se de quien, no se podriamos hacer de Yunque una zona superchula si os parece a todos los yunqueros.

Saludos!

1 me gusta

A mi si pero lo primero seria contactar con MiguelCura para que se mude un poco mas lejos y el portal con caña de azucar es la casa de Gogeta y mia

Si os parece Josepe como ese portal del Nether creo que lo usamos todos le podemos dar un aspecto mas epic!!! y que se junte con el faro de al lado, no se que os parece!!! MiguelCura si nos lees y no te importa podemos crear algo juntos todos los de yunque…

gracias VECINOS!

Vale a mi me parece bien

otra idea que se me habia ocurrido es tirar railes hacia ese portal y hacer subterraneo un acceso en cada casa… no se ideas… lo vemos ingame si os parece a todos… tengo unos vecinos detras que son 3 o 4 pero no se quienees son a ver que les parece!! y tambien una chica no se que V que no conecta tampoco :frowning:

Bueno que sepan que fawguelfi (mi antiguo vecino) se ha ido a otra región y me ha cedido su terreno y su casa. También decirles que justo detrás de mi casa voy a crear un rascacielos, el primero de la región.
Mi casa es esa que hay siguiendo el camino desde el poste la primera a la izda.

A ver si nos animamos todo Yunque y procedemos a la limpia del poste… pero @MiguelCura no aparece…

Hola! que necesitas limpiar?

El poste esta igual que siempre… solo hice una casa abajo… como en el resto de las regiones estan los postes dentro de las casas…

Slds.

Hola Miguel… queremos darle un look and feel al poste bastante chulo si quieres darme permisos lo realizo yo… pero como quieras.

Ok pero no me rompan la casa por fa.

ok cuando entres dame permisos a mi y ya lo ponemos chulo si te parece!! gelbros

Ahi entro y te doy permiso de todo… hasta de mi cofre por si tenes que mover algo. Confio en vos.

uff hay como 5 en cola… mas tarde intento entrar…

Tranquilo soy legal… a ver qeu se me ocurre

Me he caido 1 segundo 3 de 4 en cola cago en to!!!

Bueno como al final no hemos podido realizar el sueño de dejar yunque guay!! me mudo… junto con picara a la región oscura de MORDOR!! si alguien quiere mi casa… soltad diamantes!! aunque tengo que quitar faros, redstone y demás pero las estructuras de las torres las dejo y algo de deco también!