¡Feliz Año nuevo Landacrafters!

Que la pasen muy bien en estos momentos donde se tiene que pasar en familia, no lo dije pero en navidad cumplí 1 año en Landacraft xd. Y por ultimo disfruten este momento en familia. ¡Feliz Año nuevo!

4 Me gusta

Feliz año nuevo a ti también y a todos los miembros de esta comunidad, y vaya si que es un nuevo año especial ya que por primera vez en su historia landacraft se resetea!!

Os veo a todos ustedes en 2022 y en el tan ansiado landacraft 2.0!

:confetti_ball::champagne:Feliz año Nuevo.:clinking_glasses::tada:

Feliz año chavalillos. Esta comunidad lo seguirá reventando en 2022!

1 me gusta

Igualmente, feliz año :smiley:

1 me gusta

Feliz año nuevo a todos, disfrutad de todo el año que queda por delante para cumplir sueños y objetivos, volvernos más sabios y sensatos y mejorar en todo lo que nos sea posible.

¡A por un año más en LandaCraft!

igualmente!! feliz año a todoss!!

Feliz año nuevo a todos!

Feliz año nuevo!
Landacraft va a resetearse, y todas las cosas que hemos hecho, proyectos que hemos creado, y experiencias que hemos compartido, van a quedar solo presentes en nuestra memoria, como un recuerdo, un buen recuerdo.
Con el estado actual del mundo, y lo duro de los últimos años, os deseo un feliz «reseteo» de año, este periodo también nos deja con un recuerdo, tal vez no uno muy bueno, pero si muy útil.
Nos enseña a apreciar el anterior mundo en el que vivíamos, y a darnos cuenta de que este no es el que queremos.
Brindo con vosotros por dejar atrás estos mundos e ir hacía unos mejores❤️

Sin más me despido, nos vemos en Landacraft.

Kvothe

4 Me gusta