Feliz 2019: End público, lotería y más

¡Feliz 2019 a todos!

Hace apenas dos semanas que abrimos y toca repasar el presente y futuro.

a) El End y su funcionamiento

Hace unos días, @Crusoeman protegió un portal al End, y ha decidido cederlo a Administración para que se haga público. Por eso, a partir de ya, el que quiera puede ir a -1000, 1000 y acceder al End.

Se puede proteger en el End, aunque con algunas restricciones:

1. No se puede proteger en la isla central
  2. No se deben bloquear los portales de las islas exteriores

Las protecciones se han puesto temporalmente, aunque posiblemente en un futuro se desactiven para el End. Recomiendo no hacer vuestra casa ahí. Además, no hay comandos de teletransporte ni sistema de regiones (como en el Nether).

b) Lotería

Para celebrar el nuevo año, voy a sortear 500 bloques de construcción. Parecen pocos, pero pensad que ahora que somos pocos es más fácil que os toque. ¡No desaprovechéis la oportunidad!

Para participar en el sorteo, dadle me gusta al mensaje que publicaré debajo de este.

El concurso finaliza el 6 de enero a las 18:00h. El ganador se anunciará lo antes posible.

c) Plan de futuro

Conforme vaya entrando más gente, se irán abriendo más regiones. Esto creará una dinámica interesante, ya que permitirá tener más sitios donde poder hacerse tp sin tener la casa establecida.

Además, hay pensado:

• El mes que viene, hacer un concurso de construcciones temáticas
  • Crear un atlas en el foro para ir poniendo los sitios y biomas de interés del servidor
  • Crear un servidor de Discord oficial
  • Proyectos públicos (hay que pensarlo)
    • Infraestructuras básicas (caminos entre postes)
    • Acceso end
    • Granjas básicas

Esto es todo por ahora. El servidor ha superado todas mis expectativas, lo que al principio era un sitio que creé para simplemente jugar con más gente se está convirtiendo en toda una comunidad. Me alegro de que estéis disfrutando del servidor y espero que podamos compartir muchos más buenos ratos.

Saludos

6 Me gusta

Dale me gusta a este mensaje para entrar en el sorteo (se explica más arriba)

(sorteo finalizado el 6 de enero a las 22:28)

8 Me gusta

Espero que éste servidor siga asi :grinning:

4 Me gusta

Así como una entrada al end pasó a «dominio público», pueden otros proyectos pasar a serlo? ~cof cof… nether hub…

3 Me gusta

¡Enhorabuena a @Oscarello por ganar los 500 bloques del sorteo!

Espero que todos hayáis pasado unas buenas navidades. Ahora, a algunos nos toca exámenes…

3 Me gusta

Todo se puede mirar, el motivo por el que la entrada al End la he puesto a nombre de Administración es para asegurar el libre y fácil acceso

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 6 días. No se permiten nuevas respuestas.