Febrero 2020: nuevas regiones, nuevos proyectos

Empieza febrero en este 2020 bisiesto.

Revista

Dos nuevas regiones

Debido a la explosión de gente en Nido durante las vacaciones de Navidad, el servidor ha tenido que ponerle nombre a dos más: Haz y Brillo.

Haz

Al este de Brisa, se trata de una región que ya estaba bastante poblada antes de recibir el nombre, por lo que el servidor ha decidido saltársela y asignar otro nombre más todavía:

Brillo

Brillo está más alejada del centro, y es un poco más complicada para construir, ya que tiene muchas montañas. He protegido la zona alrededor del poste, y haré un refugio parecido al que en su día construí en Nido.

(Mega)granja de hierro pública

4500 lingotes de hierro por hora… ¡Una bestia!
Esta nueva granja pública en la nueva región de Haz, construida principalmente por @RedBetrayal en tan solo cuatro días supone un antes y un después para la industria del metal en el servidor.

Coordenadas: X: +770 Y: 68 Z: +383
Cómo llegar: desde el poste, ve hacia el árbol gigante y sigue en diagonal hasta que veas la granja

Nueva tienda en Nido

A lo largo de enero ha abierto un nuevo negocio junto al poste de la región Nido. Se trata de una acogedora tienda gestionada por @VS_Kvothe_VS, con buena variedad de productos, entre los que podemos encontrar :diamond_helmet: :diamond_chestplate: :diamond_leggings: :diamond_boots: armaduras y :diamond_pickaxe: :diamond_axe: herramientas de diamante a cambio de :emerald: esmeraldas, y… ¡:cookie: galletas gratis!

Pásate por Nido (/visitar Nido) y echa un vistazo a las ofertas.

¿Quieres aparecer en la revista el mes que viene?

Mándame un mensaje por el foro, es gratis y puede ayudar a dar a conocer tu proyecto.

Votaciones

Como ya adelantamos el mes pasado, aquellos que votaran todos los días de enero recibirían un premio por su constancia. Este mes solo ha votado todos los vías @Beita, por lo que recibirá 1250 bloques de protección extra.

Además, las siguientes personas han votado muchos días en diferentes páginas webs y también recibirán premio:

1. LustianGluttos: 1236 bloques
  2. @Jolmillo: 1222 bloques
  3. @Adwan2: 1194 bloques

A partir de ahora, en vez de ver quién ha votado todos los días, comprobaremos el cómputo total de votos en todas las páginas. Por ejemplo, si votas los 29 de febrero en las 3 webs, tendrás 87 votos. Los 3 que más tengan recibirán premio proporcional a cuánto han votado.

¡Muchas gracias! Votar ayuda inmensamente al servidor, nos hace más visibles y mejora nuestra posición en buscadores.

Una nota sobre el rendimiento

Desde la actualización a la 1.15 a finales de diciembre, el rendimiento del servidor ha empeorado notablemente, algunos días se notaba bastante, especialmente en Navidad, que la media de jugadores ha sido alta. No se ha notado tanto como debería en parte porque el servidor congela mobs

Ayer actualicé el servidor a la 1.15.2, que incluye parches para mejorar el rendimiento. Desde entonces la cosa está siendo más estable. Veremos cuando entre más gente el fin de semana

Agradecimientos

Como siempre, muchas gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado económicamente:

• Beita
  • Jolmillo
  • Sorienrot
  • JaviGon97
  • CapitanTeti

A todos vosotros, y por supuesto al resto de jugadores, ¡muchas gracias!

:landacraft: LandaCraft se mantiene, en parte, gracias a las personas que deciden apoyarnos económicamente.

Por tan solo 3€ al mes tú también puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio una serie de recompensas cosméticas.

Más información

El mes que viene más :slight_smile:

3 Me gusta

Cuentan los votos a través del comando /votar? Porque yo desde finales de octubre no he fallado prácticamente ningún día…

El comando es solo una lista de enlaces, con que votes en las tres webs una vez al día vale, no hace falta ni que te conectes si no puedes, tienes toda la información en:

He comprobado y en enero no estás en el top 10. ¿Estás poniendo bien tu nombre de usuario?

Ahora que lo pienso, ¿Hay que estar dado de alta en esas páginas para que tu voto desde el juego cuente? ¿He estado más de tres meses dando votos «fantasma»?

No, simplemente indicar tu nombre de usuario de Minecraft correctamente

Pero votando desde el juego no me pide ningún nombre de usuario…

Creo que ya sé lo que pasa, el comando /votar sólo te saca los enlaces, tienes que hacer clic e ir a la página. ¿Es así?

Efectivamente, hay que votar en las páginas que se abren al hacer clic en los enlaces, asegúrate de que escribes tu nombre de usuario de Minecraft sin equivocarte

Ok, me he pegado tres meses pensando que el comando /votar enviaba el voto automáticamente, y yo todo feliz, y tú pensando que era un soso que no votaba nunca XDD

1 me gusta