Febrero 2019: lotería, cola de entrada y avisos

¡Muy buenas!

Hace ya más de un mes que el servidor abrió sus puertas, y la cosa no ha hecho más que empezar todavía.

Para este mes de febrero hay unas cuantas cosas que os quiero comentar:

1. Lotería
    Este mes, la lotería es de 750 bloques de protección. Para más información, lee la primera respuesta a este tema.

2. Sistema de cola
    Poco a poco nos acercamos a que el servidor se llene. Para hacernos la vida más fácil a todos, hay en el servidor un sistema de cola de entrada. Funciona de la siguiente manera:

• Cuando el servidor se llena e intentas entrar, se te asigna un número, como si fuera la pescadería.
    • Para conservar tu número debes intentar conectarte una vez cada tres minutos.
    • Conforme vaya habiendo sitio en el servidor, irá entrando gente de la cola (los que antes hayan intentado entrar, primero)
  3. Oleada de grifeos
    Últimamente se ha observado que entra gente nueva exclusivamente para grifear o molestar. Por eso, os recomiendo que reviséis que vuestras protecciones cubran todo lo vuestro, especialmente aquellos que viváis cerca del poste de Brisa o Redstone.
    Es posible que este mes entre bastante gente por una campaña de publicidad que a lo mejor sale adelante, y dicha publicidad atraerá tanto buena como mala gente. Hay que estar preparados para lo peor. Estoy trazando un plan de acción en el que se supone lo peor.

4. Colaboración con el servidor
    Estoy preparando una manera de colaborar económicamente con el mantenimiento del servidor, para aquellos que os interese. Posiblemente se use Patreon, aunque no lo puedo confirmar. Será un paquete que podría incluir cosas cosméticas para agradecer la ayuda.

5. Bloques de protección
    Sigo buscando la mejor solución para ver cómo se gestiona el tema de conseguir más bloques de construcción para aquellos que quieran hacer cosas grandes, como por ejemplo granjas de mobs públicas. Es un tema complejo de balancear.

6. Alojamiento
    La máquina está dando de si correctamente, aunque siempre se puede ir a más. Cuando esté el sistema de colaboración económica, se estudiará el migrar a una máquina más potente todavía. En cualquier caso, esta está pagada durante bastantes meses, por lo que no hay prisa.

4 Me gusta

Dale me gusta a este mensaje para entrar en el sorteo de 750 bloques de protección.

El sorteo acabará el 2 de febrero a las 13:00h (hora peninsular española UTC+1)

13 Me gusta

El ganador de la lotería de febrero es @thedoctorwho666.

¡Enhorabuena! :tada:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.