Fallos y cosas que han dejado de funcionar en la 1.14

La idea de éste tema es que vayamos compartiendo los errores, fallos o cosas que vemos que no funcionan como deberían, o que han dejado de funcionar con la actualización, etc. Quizás algunas cosas tengan solución, y otras no. Pero a lo mejor podríamos ser de ayuda para Manolor si vamos poniendo todo esto ordenado en un tema. A medida que alguien responda reportando cosas, las añadiré en el primer post, así queda todo a la vista desde el principio.

Solucionados:
• El comando /r para responder a mensajes privados, ya no funciona.
• Problemas con subir dos entidades en barcas.

Pendientes de solución:
• Los aldeanos que tenían encantamientos se han vuelto aldeanos básicos sin ninguna profesión.
• Al intentar disparar con un arco (yo probé con el mío con infinidad) a un zombie bebé, no se dispara la flecha.
• Los bloques de Ladrillo de piedra que rodean el totem de glowstone de los postes, se pueden quitar, no tienen una protección automática puesta.
• Los comandos de ayuda/atajo han dejado de funcionar. (/PrimerosPasos, /Ordenar, /SistemaDeRegiones, etc.)
• Ayer pude transportar perfectamente por postes a un zorrito con la cuerda, y ahora es imposible. Cuando pones /casa te hace como dos saltitos el muñeco y luego te teleporta sin cuerda y sin animal. Los gatos adiestrados tampoco se pueden llevar de un poste a otro.
• Los mobs con etiqueta despawnean.
• Los mobs de granja vuelven a morir y convertirse en planta.

1 me gusta

¿Da algún mensaje de error?

Ayer en mi búsqueda por aldeanos frescos, pude experimentar que si los montas en una barca, no te puedes luego montar en ella :S. Puedo confirmar que no es un problema de la última build de Paper.

PD: Si este tema se hiciese Wiki, podríamos modificar todos siguiendo una estructura y no ir respondiendo cada vez. ¿Cómo lo veis?

1 me gusta

A mi no me deja entrar, dice que hemos actualizado a la 1.14 que es la versión que yo tengo xd

1.14.4. y por lo que veo ya has podido entrar.

2 Me gusta

Estoy investigando lo de los barcos. Parece que le pasa a más servidores.

1 me gusta

Los comandos de ayuda/atajo también han dejado de funcionar. Los tengo que volver a implementar

(/PrimerosPasos, /Ordenar, /SistemaDeRegiones, etc.)

Ya debería estar solucionado

1 me gusta

Hola! Tengo un problema creo que con el Grief Prevention, suponiendo que sea el plugin que controla lo que escribes en los carteles… Desconozco si esto pasa a raíz de la 1.14, pero me temo que es cosa del propio plugin.

El caso es que he crafteado unos carteles con madera de roble oscuro y como es bastante oscura la textura y en el propio item aparecen «las letras del texto» en color clarito, he pensado que quedaría bien (al final no ha sido así) he colocado el cartel. Al verlo no me ha gustado porque no se distingue el texto, he quitado el bloque y he crafteado las típicas con madera de roble normal, al ponerlo en su sitio y escribir el texto, el plugin me indica que no puedo colocar dos carteles con el mismo texto…

¿Alguna solución?

Pon un espacio antes o después (o en otra línea)

Lo desactivaré, es molesto.

Yo lo veo bien, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. Si alguien me explica, lo hago encantada, o como más cómodo le sea a Manolor. (Hablo de lo de hacer el tema como Wiki)

He actualizado el primer post con los problemas solucionados y los pendientes de solución, y he añadido otro relacionado con los postes y otro con el transporte de animales por postes.

eso es algo que ya ocurría antes. yo lo soluciono poniendo un cartel que diga algo distinto al anterior y luego ya puedes poner otro exactamente igual

No me deja entrar al servidor, error al conectar con el servidor. ¿Es cosa de mi internet, del servidor o de la versión 1.14.4?

creo que nadie puede entrar. sufrimos un lagazo bien duro y se cerró

A vale, Manolor acaba de arregarlo creo.

Los mobs con etiqueta despawnean.

1 me gusta

Añado que los mobs de granja vuelven a morir y convertirse en planta.

Ha despawneado mi único aldeano con etiqueta. Vaya puta mierda xd

Es un bug del juego:

https://bugs.mojang.com/plugins/servlet/mobile#issue/MC-153904

Estoy esperando una solución.

2 Me gusta