Expo Landacraft 2022

Hola jugadores y compañeros de Landacraft,
Hoy vengo a presentar un proyecto innovador el cual no creo que se haya propuesto antes, una Exposición Universal de Landacraft.

Para los que no sepan exactamente lo que es una Expo, es un evento con una temática concreta en la que países presentan lo último en innovación. Por ello me gustaría crear una pero en nuestro querido servidor de Landacraft. La expo se separará por pabellones y salas que podrán ser compradas tanto por jugadores como por regiones.
Sin embargo, sé que es difícil innovar en un juego cerrado, así que os voy a dejar una lista de propuestas para presentar en la Expo.

• Presentación de Proyectos y permitir donaciones o ayudas a la misma de parte de los visitantes.
  • Concursos con ganador, como por ejemplo de estandartes, cuadros en mapas…
  • Tiendas de objetos específicos, objetos generales…
  • Exposiciones con entradas, por ejemplo del mapa más grande del servidor
  • Atracciones recreativas
  • Juegos a suerte
  • Cafetería y restauración
  • Presentación de proyectos a futuro de regiones

Estas son algunas de las propuestas que puedo otorgar a la gente interesada, pero se que la gente de este servidor es muy original y conseguirá más ideas.

El recinto de la Expo actualmente está en construcción, y la finalidad de esta presentación es saber si hay gente interesada y si los moderadores permitirían hacer un evento de este tipo. Cuando ya tenga por seguro que voy a preparar este evento crearé otro tema con más información sobre este.
Gracias, si estáis interesados, porfa, hacérmelo saber en los comentarios :smile:.
Logotipo Expo

14 Me gusta

Yo puedo montar alguna atracción recreativa ^^.

1 me gusta

yo me apunto!, ¿Cuánto sale un espacio?

1 me gusta

Hola Solean,
Aun no se el valor que tendrá cada sala, el evento lo tengo planeado para que se haga este verano, pero si termino antes todo el tema de las obras y la preparación, podría ser incluso antes. Por ello he hecho este tema para saber si hay personas interesadas para seguir adelante con la idea. Me alegro mucho de tu apoyo y que quieras participar.
Daré más información tanto del recinto como precios, duración y demás en temas próximos.
Gracias Solean.

Ok! gracias a ti por organizar esto!! que hype me está entrando!! :D

1 me gusta

algo tambien podra hacer yo

1 me gusta

Cuenta con mi colaboración ;)

1 me gusta

Estoy a sus órdenes para trabajar en lo que se ocupe

1 me gusta

Suena genial, me apunto, ya veré que se me ocurre aportar…

1 me gusta

Me parece perfecto!!! Me gustaría exponer el nuevo proyecto del Barrio Modernista ya que próximamente haré visitas guiadas y abriré al público todas las casas modernistas :grin:

Me encantaría poder colaborar con sorteos de entradas para estas casas y algo muy especial y único que es la venda de muebles y decoraciones modernistas!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Que chulo, gracias por tu apoyo y disposición, Cuando ya estén disponibles los pabellones y demás, creare otro tema aclarando la información que falta uwu

1 me gusta

reservame un gran espacio ;)

1 me gusta

Reservame un espacio! Tengo una idea pensada sobre un espacio ambientado en el mar y el agua que podría estar muy bien

1 me gusta

Hala, buena Expo…

Me gustaría anotarme para hacer un minijuego o algo, para que se pase la gente libremente por ahí? Se puede?

1 me gusta

Seguramente sí, pero te lo podré aclarar en el siguiente tema que haga dónde clarare, espacios disponibles, temática, precios, duración del evento, segundo uso, servicios dentro de la Expo…
Además enseñaré a qué recinto me he inspirado en la construcción. En semana santa ya habré publicado esta información porque esta semana estoy un pelín ocupado y no puedo continuar en gran medida las obras. Gracias por tu disposición uwu

Pues seguramente la temática de esta Expo vaya por ahí :joy::joy:

Lo tendré en cuenta :relaxed:

¡Que cosa tan divertida! será genial ver en stands los planes de algunos jugadores o de facto alguna cosa extraña que posean.

3 Me gusta