EVENTO Obteniendo Logro secreto / Mi presentación oficial

Buenas, lo primero voy a presentarme, me podeis llamar Greenking/Green o como gusteis, voy a cumplir 21 añitos y llevo unos 5 años jugando al MC si necesitáis ayuda en el juego no dudéis en consultarme, algo se del mismo jajaja. La cosa es que llevo ya un mes en el server, algunos ya me conocéis un poquito aunque sea por verme siempre conectado o por charlar por el chat o ayudar de vez en cuando a los nuevos. Hace no mucho he empezado a hacer directos en twitch (Mi canal) y sobretodo en el servidor.

Y para celebrar mi tiempo en el servidor y la próxima actualización me embarque en la aventura de proponerme conseguir el logro secreto de Minecraft en el servidor: How Did We Get Here?
El logro en cuestión consiste en tener todos los efectos que se pueden obtener en survival a la vez (26 Efectos)
image
Aunque no deberia ser tan complicado debido a algunas modificacion del servidor este logro se complica hasta el punto que no se si alguien ya lo habrá obtenido en Landa. Despues de investigar y hacer pruebas ya tengo lista mi estrategia (De todo ya daré detalles mañana :stuck_out_tongue: para que sea sorpresa)

Mi aventura la podreis seguir a partir de las 16:30 Hora española en Mi canal Espero recibir mucho apoyo y poder conoceros a todos un poco mas. También os mostrare la región en la que estoy trabajando e invitare a los seguidores que querais mudaros. A parte del directo tambien podeis verme intentarlo desde dentro del propio server, en la parte critica que sera el END. Si todo sale bien y lo completo sorteare entre la gente que haya seguido el directo mucho mucho hierro, diamantes y sorpresitas :smiley:

Dia del evento 04/07/2020

7 Me gusta

muy interesante tio estare al tanto

2 Me gusta

No creo que vaya a poder estar desde el principio, pero al igual consigo llegar cuando esté pasando la mejor parte. ¡Suerte en todo!

2 Me gusta

Seguro que llegas a la parte guay, :stuck_out_tongue:

2 Me gusta