EVENTO Obteniendo Logro secreto / Mi presentación oficial

Buenas, lo primero voy a presentarme, me podeis llamar Greenking/Green o como gusteis, voy a cumplir 21 añitos y llevo unos 5 años jugando al MC si necesitáis ayuda en el juego no dudéis en consultarme, algo se del mismo jajaja. La cosa es que llevo ya un mes en el server, algunos ya me conocéis un poquito aunque sea por verme siempre conectado o por charlar por el chat o ayudar de vez en cuando a los nuevos. Hace no mucho he empezado a hacer directos en twitch (Mi canal) y sobretodo en el servidor.

Y para celebrar mi tiempo en el servidor y la próxima actualización me embarque en la aventura de proponerme conseguir el logro secreto de Minecraft en el servidor: How Did We Get Here?
El logro en cuestión consiste en tener todos los efectos que se pueden obtener en survival a la vez (26 Efectos)
image
Aunque no deberia ser tan complicado debido a algunas modificacion del servidor este logro se complica hasta el punto que no se si alguien ya lo habrá obtenido en Landa. Despues de investigar y hacer pruebas ya tengo lista mi estrategia (De todo ya daré detalles mañana :stuck_out_tongue: para que sea sorpresa)

Mi aventura la podreis seguir a partir de las 16:30 Hora española en Mi canal Espero recibir mucho apoyo y poder conoceros a todos un poco mas. También os mostrare la región en la que estoy trabajando e invitare a los seguidores que querais mudaros. A parte del directo tambien podeis verme intentarlo desde dentro del propio server, en la parte critica que sera el END. Si todo sale bien y lo completo sorteare entre la gente que haya seguido el directo mucho mucho hierro, diamantes y sorpresitas :smiley:

Dia del evento 04/07/2020

7 Me gusta

muy interesante tio estare al tanto

2 Me gusta

No creo que vaya a poder estar desde el principio, pero al igual consigo llegar cuando esté pasando la mejor parte. ¡Suerte en todo!

2 Me gusta

Seguro que llegas a la parte guay, :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Voy estar al tanto de tus directos :P. PD:has mas directos xd

EMPEZAMOS :DDDDD https://www.twitch.tv/greenking18

1 me gusta

a puntito del logro entrar a animar :smiley:

1 me gusta

Desde aquí dejo mi F. Tengo ganas de que lo vuelvas a intentar.

1 me gusta

Para la próxima estaría bien si activas lo de grabar los directos, para los que no lo hayamos podido ver entero :cry:

Ha dado rabia el problema que ha habido, mañana lo reintentamos a ver si hay mas suerte y todo sale bien, y si, probare a ver si puedo grabarlo o algo, si no peta mi pc claro jajaja

En Twitch hay opción para que ellos graben automáticamente todos tus directos y los suban a tu propio canal allí, sin consumirte recursos del ordenador. Esto permite, además, que la gente pueda rebobinar en directo hacia atrás para repetir algo, entre otras cosas.

Activarlo es gratis y fácil:

https://help.twitch.tv/s/article/video-on-demand?language=es

Por si decides ponerlo (no a todo el mundo le gusta, pero hay que reconocer que es conveniente para los espectadores)

2 Me gusta

Venga que ya estamos en directo, vamos a por todas https://www.twitch.tv/greenking18

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por el apoyo :smiley: , os aseguro que no me rendire y lograre vencer a las restricciones del servidor hasta que lo logre :facepunch:, y por supuesto seguire haciendo sorteitos si seguis con el apoyo :money_with_wings: :money_with_wings: jajajja

4 Me gusta

Hoy colaborare con la gente que entréis al directo para rediseñar el plan de estrategia para optimizar los tiempos y obtener mas fácilmente el logro, os espero a las 5 en mi canal :smiley:

1 me gusta

En principio el miércoles volvemos con los directos, nuevas estrategias ideadas para cerrar cuanto antes el logro, os espero a todos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

EN DIRECTO: https://www.twitch.tv/greenking18

CONSEGUIDOOOOO GRACIAS A TODOOOS!!!

6 Me gusta

¡Enhorabuena! Ha sido un evento intenso y emocionante.

1 me gusta

A puntito-puntito estuviste de tirar la toalla ! Good job

Eso nunca jajaja, habría tocado otro dia seguir