Evento despedida del nether

Buenas Landers and Crafters. Me gustaría sugerirles un evento. Como ya saben, en las próximas semanas saldrá la 1.16, que traerá el reinicio del nether tal y como lo conocemos. Entonces mi propuesta es la siguiente. ¿Por qué no hacer un evento de despedida? Mi idea del evento es la siguiente: 100 wither (más o menos) contra los jugadores que quieran, en el nether. Si se habilitan las explosiones en las zonas donde se pretende realizar el evento, se destruirá parte del nether. No sé si me he explicado bien, pero no está confirmado ni nada, solamente es una idea. ¿Qué os parece? Que paséis un buen día!

1 me gusta

100??? jajajaja me apunto xD

Luego si morís, no lloréis xD

1 me gusta

Tengo ganas de perderlo todo, me apunto xd

1 me gusta

vaia vaia mi equipamiento de hierro y yo nos apuntamos xD

Buenas.
Primero recordar que no vamos a actualizar tal cual salga, sino que esperaremos a que la versión par server sea estable, lo cual suele tardar al menos un par de semanas. Cuando sepamos que podemos actualizar, avisaremos con unos días de tiempo.
Segundo, en el nether, las explosiones si afectan a no ser q este protegido, con lo que lo podéis hacer donde queráis que no hayan protecciones y a morir todos.
Tercero, si queréis cabezas para este evento os las vendo baratas :joy: :wink:

1 me gusta

Acabo de perder todo. Pues claro que voy!

Cuantos días de antelación exactamente? Quiero organizar grupos de trabajos y que entre todos escojamos un diseño de pasillos. xd

1 me gusta