Evento de minijuegos (Domingo)

Hola muy buenas a todos, este Domingo día 15 por la tarde a eso de las 6 (hora española) habrá una competición de minijuegos entre todos aquellos que quieran participar. Días atrás presente la idea pero quise celebrarlo apresuradamente así que esta vez lo hago con tiempo y un poco más detallado todo. Las pruebas serán:

1. Parkour: Un pequeño circuito de parkour
  2. Salto de trampolín, a cada ronda se irá complicando más porque se colocarán bloques de slime en la piscina para rebotar en ellos, aquellos que caigan sobre los bloques y no sobre el agua quedarán eliminados de esa prueba.
  3. Pelea 1vs1 sobre tierra. Como su nombre indica, 2 personas se encontraran sobre una plataforma de tierra y armados con palas de hierro intentarán derribar al otro y hacerlo caer.
  4. Carrera de barquitos. Una carrera con obstáculos incluidos en la que los participantes tendrán permitido tirar a otros de sus barcos para sacar ventaja de ello.
  5. Tiro al arco. Con un sistema de redstone que detectará la puntería del disparo, cada participante realizará 5 tiros a la diana sumando los puntos de todas ellas, se sacará al ganador.

PD: si alguien tiene alguna idea o sugerencia extra de pruebas que se puedan llegar a realizar, contactar conmigo.

Por supuesto, habrá premio para el ganador, os espero a todos el Domingo por la tarde :D

Las pruebas y el evento en general serán grabadas en directo a través de mi Twitch por si no quereis participar pero quereis verlo fuera del juego :stuck_out_tongue:

Muchas gracias a todos (mucho texto)

12 Me gusta

Tiene buena pinta! Tratare de estar presente :D

1 me gusta

Actualización del evento, estos serán los premios para los ganadores (no es 100% definitivo porque a lo mejor se incluye algo más):

Ganador:
Elitras encantadas con irrompibilidad 3 y reparación.
Tridente encantado con irrompibilidad 3 y reparación.
2 etiquetas.
A lo mejor un corazón del mar, no se si a la gente le gusta como premio xD

Subcampeón:
Elitras encantadas con irrompibilidad 3 y reparación.
3 bloques de diamante y 5 de esmeralda.
2 etiquetas.

Tercer puesto:
5 bloques de esmeralda, 2 bloques de diamante.
1 montura y 1 etiqueta.
32 bloques de hierro.

De momento estos son los premios provisionales para el evento del Domingo, si alguien tiene alguna sugerencia o cambiaría algo, toda idea es bienvenido. Muchas gracias :D

5 Me gusta