Evento de Halloween 2020

Un año más, en Landacraft vamos a celebrar un evento de Halloween. Éste año será mucho más divertido y creativo. Habilitaremos una zona para el evento, igual que se hizo en Navidades, y allí crearemos entre todos una postal conmemorativa que sin duda alguna será muuuuy siniestra.

El evento consistirá en que cada uno realizará un pequeño pixelart inspirado en Halloween. Y cuando estén todos terminados, sacaremos una postal conmemorativa que entregaremos a todos los asistentes y participantes.

¡No te quedes sin participar, plazas limitadas!

¿De qué va esto?

Consistirá en un evento en el que podréis hacer un Icon en pixelart, inspirado en Halloween, dentro de un área de 22x22 bloques.

Fechas

• Inscripciones: hasta el miércoles 14 (ver más abajo)

• Apertura de la región e inicio del evento: jueves 15

• Fin del periodo de construcción: «October 30, 2020»

Inscribirse

1. Solicita unirte al grupo de Halloween 2020.

2. Paga la fianza

• :diamond_block: 3 bloques de diamante

• :name_tag: Cámbiales el nombre en un yunque: que sea tu usuario de Minecraft
      (por ejemplo, en mi caso tendrán de nombre «Beita»)

• Ve a la región de Haz (/Visitar Haz)
      Sigue los carteles con texto naranja que están junto al poste.
      Mete los :diamond_block: 3 bloques de diamante al barril señalado.

• En unos días te avisaremos si has entrado (recibirás un mensaje en el foro) con los siguientes pasos a seguir. En caso de que no, incluiremos cómo recuperar tus diamantes.

Plazas limitadas

En caso de que se apunte más gente que el número de parcelas, elegiremos usuarios que creamos que van a completar su diseño. Es posible que el plazo para apuntarse se ajuste según número de participantes.

Premio

Por participar: cabeza conmemorativa + diploma + postal

Repartiremos más premios en función de los diseños.

¡Suerte a todo el mundo!

Y aquellos que, como yo, penséis que no tenéis mucha habilidad para estas cosas, no os preocupéis, aunque no ganéis recibiréis un premio, si os habéis esforzado. ¡Apuntaos y pasad un buen rato! De paso, entráis en ambiente para Halloween.

:jack_o_lantern:

10 Me gusta

Aclaración sobre la fianza, al acabar el evento se te devolverán los diamantes depositados, siempre que hayas completado tu dibujo.

2 Me gusta

AAA Awwww q Mona la setita Halloween del Mario

1 me gusta

Yo pondre hoy la fianza, ayer estuve cn el diseño jjj

2 Me gusta

Perfecto, ya ando trabajando en el diseño.

3 Me gusta

Recordad que para participar en el evento tenéis que solicitar entrar en el grupo y hacer el pago de la fianza.

1 me gusta

Padrisimo que tengan este tipo de eventos!!

1 me gusta

menos mal ya me estaba dando un pampurrio con el afan recaudatorio

1 me gusta

Os recordamos que quedan pocos días para cerrar las inscripciones. Y a la vez, quedan pocas plazas disponibles. ¡No lo dejéis para último momento!

5 Me gusta

hola, al fin me inscribí en el foro :3

3 Me gusta

Ya era hora!! jijjiji Apuntate al evento!

1 me gusta

Hemos cerrado las inscripciones y hoy o en los próximos días abriremos la región.
Os mandaremos a quienes participáis los detalles por mensaje privado

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 14 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.