Estructuras bonitas que deberían quedarse

¡Hola a todos! Veréis con el tema del 1.17 he visto que es tremendamente posible un reset, por ello, a muchos nos gustaría que hubiese un world download pero para prevenir riesgos innecesarios o un grindeo de conservar estructuras, he decidido comenzar a copiar estructuras que considero que deberían conservarse en el tiempo y no perderse. Con un mod, he estado copiando y modificando una estructura que me gustó muchísimo cuando la ví; Estoy hablando de los caballos de Brisa hechos por @ElbaIluminati7u7. Iré poniendo schematics que podéis descargar para vuestros mundos o para tenerlos por si os apetece construirlos en un nuevo Landacraft. El mod es LITEMATICA, el uso es muy sencillo y podéis encontrar muchos tutoriales de como funciona, así podréis vosotros mismos copiar y/o pegar las cosas que copiéis o los schematics que pongo a vuestra disposición.

Bueno, tengo 3 variantes del caballo.

- Caballo con una base reparada y modificada para verse algo mejor:
caballoBrisa_Plataforma.litematic (1,5 KB)

- Caballo con la base original pero reparada (tenía ciertos daños, no he eliminado la simetría que me estaba dando toc…)
caballoBrisa_Reparado.litematic (1,4 KB)

- Caballo tal y como esta en el servidor (tiene copiado bambú y algunas hojas… no lo he podido hacer mejor)
horse1Brisa.litematic (1,7 KB)

Si tenéis alguna estructura que queráis que copie, decídmelo y la subiré. También podéis aportar vosotros al tema, pero recordad poner CLARAMENTE lo que es cada esquema.

Preview de estos schematics:

Aquí tenéis el tutorial de como usar litematica a modo de copia y pega. No hace falta que sepáis inglés para entenderlo, solo prestad atención al vídeo porque un paso mal hecho, hace que no salga como queréis.

7 Me gusta

Bueno, pues si no os importa voy a poner por aquí el schematic del caza TIE que hay en Arissea, por si alguien quiere hacerse su propio caza. ;)

TIE Ascension.litematic (1,0 KB)

3 Me gusta

me interesan tu servicios @RedBetrayal

1 me gusta

Pues dime cuáles te interesaría, región (si es si nombre y es tu base, preferiría quedar contigo y que me invitases para ir directo)!

1 me gusta

No vendrían mal unas fotos junto a cada descarga

1 me gusta

He recordado justo una estructura aka map art que me gustó bastante y molaría tenerlo. Puede que un nuevo mundo me pusiese a recrearlo entero.

"Map art" conjunto del evento de Halloween 2020.
Halloween2020_Landacraft.litematic (8,2 KB)

Preview del schematic:

9 Me gusta

Buena iniciativa! Aunque yo he guardado las construcciones que mas me gustan para poder rehacerlas o por lo menos verlas en un futuro jaajaja

Pues eso mismo estoy haciendo yo xddd

:sparkler: Hiperbórea por @Amazaroshi :sparkler:
Es tan sumamente grande que he tenido que subirlo a un lugar externo… Si tenéis algún problema con el link, decídmelo por favor.
Hiperbórea Schematic

Preview:

7 Me gusta

Factoría de hierro creada por @Jolmillo.
noobtown_ironFactory.litematic (82,9 KB)
Preview:

6 Me gusta

Necesito saberlo, que es ese cúmulo de bloques de la derecha? xD

Una base de una persona que me pidio que se la copiase
La pegue en el mundo para ver si estaba bien xd

1 me gusta

Y de donde salen todos esos ores? Que zona es para ir a picar xd

Es el anti x-ray. Genera ores aleatorios falsos para confundir. No existen de verdad

Vale tiene sentido, así la gente no de guarda zonas del mundo, se apunta coordenadas de diamante y luego las pilla, también explica porque cuando picas a toda velocidad en el nether, a veces se ven falsos bloques por unos milisegundos

No voy a decir como es realmente, porque sino se usa como exploit, pero vamos, que lo que te ha dicho manolor, es el xray, el mod toma como que esos ores realmente existen y a la hora de pegar la estructura, los hace reales.

Gracias por ahorrarme el trabajo de sacarle la última copia de seguridad antes de la 1.17

3 Me gusta

la mia? ;) ;) ;) 20 caracteres …

En cierta manera, orgulloso de mostraros este último proyecto que he realizado de copia de estructuras bonitas. En este caso os traigo gran parte de la parte principal del centro urbano de VISTA, una región que cuando entré yo al servidor no estaba apenas tan en ruinas pero que a día de hoy, yace desolada y destrozada. Pensé en hacer una reforma dentro del servidor, pero al ir trabajando en ella en creativo, me di cuenta que con el tiempo y ganas que dispongo, para mí Vista a día de hoy, no tiene salvación.
Pero eso no me ha detenido de, al menos en creativo, devolverle la vida y dejar que pueda morir tranquila. Vista es una región considerablemente bonita en la que han trabajado unas cuantas personas. Traigo tanto Vista tal y como la copié, a la Vista que he dejado. Añadir, que aún tendrá algunas partes que me haya faltado arreglar pero es que el destrozo era monumental: hojas bugeadas, árboles medio talados y bugeados, estructuras que no tenían sentido de lo destrozadas que estaban (estas las he tenido que recrear por mí mismo), caminos sin terminar, detalles tan destrozados que no sabía muy bien como repararlos, etc.
Hay muchas cosas que ver, por ello he decidido subir un vídeo editado un poco para el culo a mi parecer, pero tampoco es que pueda dedicarle mucho, a YouTube.
Vídeo:

Schematic trás el «Vista Revamp»:
VISTA_REVAMP.litematic (1,1 MB)

Schematic antes del «Vista Remvamp»:
VISTA.litematic (1,1 MB)

NOTA: Sí, soy consciente de que en el vídeo se muestran algunos desperfectos, tras grabar el vídeo y verlo me percaté y arreglé alguno de ellos. Vista, aunque a simple vista parezca pequeña y con no demasiado detalle, tiene mucho detalle y siempre se me va a escapar un poquito, aún así he estado unos cuantos días echándole un ratito para mejorarlo y poder traerlo de esta manera. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me gustaría que se copiara mi estación, porque es un edificio que me costó 6 meses construirlo y me parece precioso y moderno :blush:
Aquí tenéis fotos

Si al final la quieres copiar te dire que se encuentra en la region sin nombre al lado de Bluffdown
nos vemos

4 Me gusta