Estaría bueno agregar algo de PvP al servidor, pero de una forma opcional

Estoy aquí porque me gustaría que en este servidor se pueda hacer algo de PvP, ya sea para divertirse o para conseguir otro objetivo. Se me ha ocurrido la idea de que además de los permisos en las protecciones se pueda activar el PVP en las mismas, pero que al entrar recibas un aviso en el chat que diga que la protección tiene PvP activado. Mi otra idea es que dentro (o a lo mejor también fuera) de las parcelas se pueda activar o desactivar el PVP para cada persona, ej: yo pongo /pvp off y se me desactiva y /pvp on y se me activa. o puede ser algo como /proteccionespvp off y /proteccionespvp on. En fin, creo que se entiende la idea. Mi propósito aquí es que el staff al menos considere la idea de agregar el PvP de una manera opcional, de tal forma que solo los jugadores que deseen batallar entre sí lo hagan.

Estos temas ya se han hablado con anterioridad, y es demasiada complicación innecesaria.
El servidor jamás ha tenido PvP y estamos bastante bien sin él.
Por favor, antes de abrir temas, lee el foro, hay una herramienta de búsqueda rápida.

4 Me gusta

Uy, siento no haber buscado en el foro, tendré eso en cuenta para la próxima vez

1 me gusta

De hecho la idea no es tan mala, pero como dijo RedBetrayal estamos bien sin PVP, después de todo, si quieres jugar PVP hay otros servidores en los que esta permitido, LandaCraft no busca ese enfoque.

Pues este mensaje me viene super bien, aunque abriré otra linea en el foro, pero he hecho un coliseo, y esta vez con un oponente digno de verdad, no esos esqueletillos a los que redbetrayal se funaba en un segundo, no no, un enemigo a la altura del mas fuerte, abierto para quien quiera claro

1 me gusta

No quiero añadir PvP al servidor, es algo que decidí al principio y no me arrepiento.
La comunidad tiene cierto ambiente que creo que se echaría a perder con la introducción de PvP.

Como comentan algunos foreros conviene buscar antes de publicar cosas así

7 Me gusta