Estación delicias

En la región sin nombre al lado de Bluffdown empecé la construcción de un tren subterranio por la región, actualmente estoy haciendo la estación principal, Delicias, que será el epicentro de todos los tramos y líneas de tren de la región. Si alguien de esta región vive mas lejos de lo normal o vive en regiones vecinas puede contactarme para la construcción de su propia vía. La estación también recogerá locales disponibles por precios bajos para su alquiler además de una tienda de parte del arquitecto de la estación. Si alguien esta interesado en colaborar o en construirse una casa con una vía de tren propia que me contacte. En las obras dejare un buzón para donar materiales de construcción como tarracota.

Pelaire96 :train2:

6 Me gusta

me gustaria participar en la construccion

Me gustaria colaborar en el proyecto.

Hola Luís, gracias por responder, Necesito quitar bloques y tarracota para la estación, cuando me conecte hablamé por tell para invitarte a la región de la construcción.

Hola dario, gracias por responder, te digo lo mismo que a Luis, cuando esté conectado hablame por tell para invitarte y deciros a los dos que teneis que hacer.

Ok, hace ya que no juego, a ver si este finfe me meto.