ESTACIÓN DELICIAS Novedades

Hola a todos, ya he terminado la Estación Delicias y este es el resultado después de estar construyéndola desde Enero de 2021.

Espero que demos vida a nuestra región, que cuando llegue a los 20.000 bloques le pondré en nombre de Delicias en honor a la Estación.
Iré informando sobre novedades y demás en el foro.

11 Me gusta

Me encanta el proyecto y te ha quedado genial, porque eres un maestro constructor y le pones mucho entusiasmo y muy perfeccionista. Ya verás que cuando le pongamos nombre a la región tanto tú, yo, clingy y muchos más que viven en la región serán reconocidos sobre todo gracias a tu gran estación DELICIAS!

2 Me gusta

Muchísimas Gracias SlimeApi y por todo tu apoyo durante la construcción :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esta quedando muy bonita la region :slight_smile:

2 Me gusta

Os ha quedado Increible!!!

2 Me gusta

muy chula tio esta genial

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestra opinión y apoyo :relaxed:

1 me gusta

Madre mía, construyes de maravilla… Enhorabuena por el trabajo, es un edificio muy distinto a lo que estoy acostumbrado a ver en minecraft.

3 Me gusta

Me gusta la variedad de formas geométricas y, en general, la forma del edificio. Soy muy partidario de la construcción variada, es un buen edificio.
Destacar que me gusta la forma que utilizas de crear vallados para los exteriores de la estación, me parece muy acertado, barato y bonito. Por último, a las afueras de la estación, en los caminos de hierba podrías añadir algún detalle y decorado.
Si le he hecho una crítica tan en profundidad (es la primera vez que se la hago a alguien del servidor) es porque me parece una idea muy muy bien realizada, que se camufla bien con el entorno y que tiene un toque de mi estilo favorito, :sparkles: moderno :sparkles:.

En resumidas cuentas y siendo más vulgar, ole tus huevos tío lo has hecho de p*** madre. :clap:.

Pd.: Le haré un schematic a tu estación en cuanto pueda porque es una construcción muy chula, te la pasaré y de paso me la quedo para el recuerdo :).

4 Me gusta

Gracias por tu crítica, estoy ahora mirando lo del decorado con plantas para interior y exterior. También mi estilo favorito el es modernista y monumental. Te recomiendo que vengas a visitar la estación porque es mucho más bonita en persona. Espero vernos próximamente.

2 Me gusta

Te recomiendo que lo hagas con el mod World download (descarga trozos de mapas de servers) y así tienes la estación en un mundo singleplayer, y luego si tal le haces schematic o lo q quieras (yo tengo p.ej. la granja nueva de lana en redstone descargada con ese mod)

1 me gusta

Yo directamente copio alguna cosa con litematica y la pego en un mundo que tengo

1 me gusta

Yo ya tengo mi precioso litematica y tema en el que cuelgo los mismos.

2 Me gusta

Si coincidimos, me invitas y voy a echarle un vistacito :).

1 me gusta

Perfecto, esta tarde seguramente me uniré y si coincidimos te invito, nos veremos cuando sea☺️

1 me gusta

Simplemente me enamoró, qué envidia me da el que puedas usar shaders, yo no puedo, si lo hago el PC me explota :'v pero saliendo de ese tema está muy lindo :heart:

3 Me gusta

Muy buena estación central! , El estilo geométrico le da un toque bastante moderno y el interior que ya habías hecho lo terminaste muy bien para el tipo de estación que es. Nunca he sido muy fan de la terracota pero teniendo esto frente a mis ojos puede que me replantee un par de cosas xD

EDIT: después he visto y destaco que tiene locales comerciales, lo que no solo te hará obtener algunos diamantitos que a esta altura te deberían sobrar, si no que aporta otro punto a la estética.

1 me gusta

Además de esta forma damos vida a la región, me encanta que te guste la estación, a sido el edificio de mayor tamaño que he construido en Minecraft y espero que funcione correctamente y que atraiga a muchos jugadores. Muchas gracias por tu apoyo :blush:

2 Me gusta

bro puedes pasarme las coordenadas de la región?, la visité el otro día pero ya ni me acuerdo del viaje desde blufftown xD

EDIT: ya la encontré: 1783 77 -2433

2 Me gusta

Perfecto, espero que te haya gustado, porque es mucho mejor verla en persona