Estación delicias / locales para tiendas

Hola,
En otro hilo ya hable sobre esta estación, pues después de mucho tiempo ya me falta poco para terminarla. En esta he construido unos locales donde colocar tiendas, estos están en venta. he vendido ya 2 y me quedan otras dos para quien quiera. El precio es de 6 diamantes, si alguien del servidor esta interesado puede contactarme cuando este conectado en el server o por el foro. nos vemos espero traer más noticias próximamente, chao.

en que región está??

1 me gusta

Está en una región sin nombre al lado de Bluffdown, y lo siento porque ya he vendido los dos locales que me quedaban. Próximamente construiré mas locales cerca de la estación, chaooooo

Pelaire no tengo permisos para mi local :frowning:

lo se, te deje un mensaje en tu casa diciéndote que se te había desprotegido el local y lo protegí yo. Te puse que cuando quieras me pides que te lo desproteja. Si hoy entras en el server seguramente coincidamos y espero que sea así porque también necesito que me ayudes con una cosa. Ya nos veremos y siento mucho lo del local

Estoy ahora conectado, si te unes te desprotejo el local para que lo puedas proteger