EssentialGUI: Ten a la vista lo necesario

Hola muy buenas!

Aprovechando la salida de Minecraft 1.14.2, lanzo una nueva versión con correcciones y algunas mejoras. Como siempre, podéis ver todo lo nuevo en el diario de desarrollo.

Un saludo!

1 me gusta

Hola muy buenas!

He actualizado la versión del mod incluyendo nuevas características y compatibilidad con la versión 1.14.3. Como siempre, espero que os guste y le encontréis utilidad.

Un saludo. :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

Nuevas características

v1.2

• Novedades:
    • Añadido módulo para desactivar el oscurecimiento del cielo cuando hay un Wither presente.
    • Ampliada la sección de información de entidad, ahora cuando apuntemos a una entidad con casco, éste aparecerá en su skin.
    • Añadida tecla para togglear (activar/desactivar) la iluminación suave del motor gráfico del juego (Smooth Lightning) por defecto es la tecla F9.
    • Añadida más información al apuntar a un aldeano, ahora nos informará de la tarea que están llevando a cabo (o intentándolo).
    • Mod actualizado a Minecraft 1.14.3.
2 Me gusta

Como siempre, ¡muchas gracias! Estoy deseando probarlo en el servidor… juego con la 1.14.3 para editar mejor carteles y libros, ahora ya puedo ver bien a los phantoms jejeje

Muy buenas,

Llevo ya un tiempo sin hacer grandes cambios en el mod, por lo que libero todo lo nuevo hasta ahora.

Aquí sus novedades

v1.3

• Novedades:

• Mod actualizado a Minecraft 1.14.4.
    • Añadida funcionalidad para aumentar y disminuir el nivel de brillo (gamma). Por defecto podremos aumentar el brillo mediante la tecla + del teclado numérico y disminuirlo mediante la tecla -. Ojo se puede aumentar por encima de los límite vanilla, dando algunas ventajas ingame, como por ejemplo minar sin antorchas o explorar las profundidades del mar sin necesidad de ninguna fuente lumínica.
    • Incluida API de Fabric actualizada para solucionar algunos crasheos en la última versión de Minecraft.
  • Bugs corregidos:

• Corregida altura y centrado de la sección de información de los alimentos.
    • En las nuevas opciones de accesibilidad de Minecraft, en concreto el background que aparece debajo de algunos textos, he ajustado la altura del background de la sección de información de los items, (Item tooltips) pues se solapaba con la barra de armadura.
    • En servidores donde hay muchos jugadores, al pulsar la tecla para mostrar la lista de jugadores conectados, dicha lista aparece superpuesta en la sección de aviso de vida baja que también modifica la transparencia del cursor.

:warning: He incluído la última versión disponible del API de Fabric que corrige algunos problemas y crasheos en el juego, por lo que es recomendable que eliminéis la versión que tengáis y uséis la que viene dentro del zip. Por otro lado y evidentemente, eliminad también la versión anterior de EssentialGUI y usad la nueva 1.3.

Un saludo!

1 me gusta