Error en la tienda de loveland

Hola, ayer fui a la tienda de Loveland y perdí 2 diamantes ya que compré un libro encantado de reparación y el de un objeto aleatorio pero no me dieron nada. ¿Están bug o algo?

Buenas, lo mejor que puedes hacer es tratar de contactar con el dueño de la tienda. Si se niega a solucionar el problema, escribe un mensaje privado a @administracion para que lo solucionen ellos. No es necesario abrir un tema en el toro.
Un saludo

2 Me gusta

Los administradores re la tienda de Loveland suelen ser activos, no deberías tener muchos problemas en encontrarlos

¡Buenas! Voy a recalcar que el staff no se hace responsable bajo ningún concepto o circunstancia de las tiendas de otros jugadores. Estas son gestionadas por jugadores y nada tienen que ver con el staff. Ni son consideradas tiendas oficiales, ni nada similar. Intentad arreglar los problemas con los dueños de las tiendas. ¡Gracias!

4 Me gusta

buenas, me pueden enviar un mensaje aqui en el foro con su problema o por discord y apenas pueda entro y lo soluciono :D si me pueden dejar coordenadas y un cofre especifico para dejarlo en un lado mucho mejor en caso que no esten conectados mientras. En la tienda menciona que cualquier problema por discord se atenderá el inconveniente lo antes posible
-Loveland Store c:

1 me gusta