Error al conectarme: el conjunto de etiquetas del servidor está incompleto

Hola, hace dias que intento conectarme y me aparece la frasecita:
El conjunto de etiquetas del servidor esta incompleto.
Por favor, contacta con el administrador del servidor.

Alguien podria decirme porque? Que quiere decir? Y como puedo arreglarlo?
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Hola cristina, cuánto tiempo

¿Estás usando el programa oficial de Minecraft?

Hola Gymcris ¡cuánto tiempo! :D

Esas cosas son, en su mayoría, provocadas por el uso o el pasado uso de launchers no premium ya que estos usan el mismo directorio que el launcher oficial y en ocasiones puede llegar a provocar errores. Como solución posible y rápida, te recomiendo sacar todas las screenshots y mundos que te interesen de tu .minecraft (accesible mediante Win+R > %appdata% > .minecraft), eliminar dicha carpeta, eliminar la aplicación de Minecraft (Agregar o quitar programas > Minecraft) y reinstales desde minecraft.net todo Minecraft. Debería solucionarse el problema. :)

2 Me gusta

Hola a los dos. Gracias por las respuestas, las lei hace dias pero no pude contestar.
Ya lo he solucionado. Era cosa de unos mods que tenia para cuando entro en solitario. Son incompatibles, asi que cuando entro al server los quito. El programa es original Manolor, eso no podia ser. Red, a ver si coincidimos. Un saludo a los dos y gracias de nuevo.

5 Me gusta

Por cierto Manolor… Cristina es mi hija, yo soy GYM. O Goyo, como prefieras… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.