Enero 2020: ¡feliz año nuevo!, 1.15, Navidad

:partying_face: Feliz 2020

De parte del equipo de LandaCraft os deseamos un buen inicio de año… ¡y década!

1.15 :honeybee:

La 1.15 ya está disponible en el servidor.
Hace unos días actualizamos, y ya se puede disfrutar la nueva versión.
Para los que queráis enteraros de qué tiene de nuevo, os dejo el siguiente tema que hemos preparado:

Navidad en LandaCraft :christmas_tree:

¡Todavía no se ha acabado! Este primer año hemos preparado, entre otras cosas, un concurso de decoración navideño y una región especial. Todavía sigue activo, por lo que los que no hayáis terminado podéis tomaros unos días más.

Toda la información en el siguiente tema:

Nuevos miembros del equipo de gestión

He seleccionado unas personas para que me ayuden a llevar el día a día del servidor.
A día de hoy, he seleccionado a dos: @Beita y @Perera. Me ayudarán a gestionar y tomar decisiones.

¡Muchas gracias por ofreceros!

Es posible que en un futuro añada más personas. Si te interesa echar una mano, tienes más información en Busco gente que me ayude a gestionar el servidor

Votaciones

No lo había anunciado, pero voy a dar un premio a las dos personas que más han votado durante el mes de diciembre:

• @Beita, que ha votado todos los días, recibirá 2000 bloques de protección
  • @Adwan2, que casi vota todos los días, recibirá 1000

Para el mes de enero vamos a hacer lo mismo, daremos premio a los dos que más voten.
Recordad que no hace falta conectarse al servidor para votar: Cómo votar sin conectarte al servidor

Agradecimientos

Como siempre, muchas gracias a todos aquellos que habéis colaborado económicamente para el mantenimiento de LandaCraft:

• Beita
  • Jolmillo
  • Sorienrot
  • JaviGon97

A todos vosotros y, por supuesto, al resto de jugadores, ¡gracias!

:landacraft: LandaCraft se mantiene gracias a las personas que deciden apoyarnos económicamente.

Por tan solo 3€ al mes tú también puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio una serie de recompensas cosméticas.

Más información

En cualquier caso, muchas gracias a todos por jugar durante todo este año que dejamos atrás.
¡A por el siguiente!

Saludos y feliz año

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.