Encontre un bug de los marcos para mapa

por curiosidad descubierto que ay un bug de los marcos que se pueden quitar con las regiones protegidas la cual antes no se podía ahora se puede quitar por favor esto lo encontré en la region de agua en la tiendan de @MuriPlz

Pues no lo hagas público y repórtalo solo al staff jeje Aparte asegúrate de que esa zona esté protegida, alomejor no lo está.

1 me gusta

esta protegido y por eso mando aquí como reporten ya que si lo mando directo por staff no lo va a contestar a si que toca esperar

El staff responde a la brevedad según tengan tiempo, lo que suele ser hasta 3 días, lo que no es mucho. Y de todas formas son solamente ellos los que pueden resolver el bug, entonces no tiene sentido publicarlo así .-.

intenta para la otra mandarlo en mensaje directo a administración ;D

3 Me gusta

El staff responde, tarde o temprano, pero lo hace. Recordar que el staff siguen siendo PERSONAS con vida más allá del Minecraft y Landacraft, tienen su trabajo y tal. Pero siempre responden.
Manda un mensaje directo, no a Manolor, sino en general al grupo @administracion, explica el problema que has encontrado y estoy seguro de que, en cuanto tengan tiempo, lo revisarán.
Además, han puesto varias veces que, en lugar de crear un tema, mandes simplemente el mensaje directo a ellos. Esto no es que sea un problema de la gran cosa pero imaginate que descubres como burlar las protecciones y lo haces público, ¡menudo caos! xD
Un saludín.

¿Alguien más lo puede confirmar?

Y clarificar un poco más los pasos para reproducirlo

El servidor guarda un registro de todos los cambios en los bloques, por lo que si alguien roba usando este fallo podemos recuperar los objetos, no os preocupéis

Ayer estuve mirando por el castillo de @MuriPlz, en agua. A la entrada de una de las tienda tiene item frames brillantes con mapas verdes. Quite uno, pude quitarlo, pero no volverlo a poner (lo deje en un cofre que habia al lado). Comprobé si era por algun tipo de subprotección pero no vi ninguna subprotección que lo permitiese.

Para reproducirlo, puedes ir al lugar que te he dicho y golpear un item frame, te dara el map art, pero no podrás ponerlo de nuevo.

Pd.: Perdona @MuriPlz miamol, lo intenté poner de nuevo, pero nada ;(

2 Me gusta

Ya debería estar arreglado después del reinicio de ahora

2 Me gusta

Okey iré a poner en un cofre o algo para que ponga el dueño

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.