Elitras – ¿cómo se reparan?

Hola Manolor, Las elitros se reparan con el yunque y cuero, ¡¡¡pero parece que hay un problema pues no me deja hacerlo!!!

Las Elitros son escasas, si no se pueden reparar, supone un grave problema.

¿Puedes hacer algo al respecto?

Gracias

Saludos vecinos de Landacraft

1 me gusta

Te dejo el artículo de la wiki de Minecraft sobre las Elytras:

https://minecraft.gamepedia.com/Elytra

Básicamente, hay dos maneras de repararlas: juntando dos en una mesa de crafteo (mala idea) o juntándolas en un yunque con membrana fantasmal (esas cosas que sueltan los fantasmas que salen cuando no duermes)

También te digo que las elytras nunca se rompen por completo: llega un momento que no vuelan pero nunca desaparecerán de tu inventario por desgaste (menos mal :relieved:)

1 me gusta

Ok, no sabia lo de reparar con las membranas, seguramente sea nuevo de esta versión!

Cierto no se rompen del todo, pero cuando llegan al tope caes en picado, xd

Por otro lado, las elitras nunca se rompen del todo, pero despues de unas cuantas reparaciones, ya no te deja repararlas (al menos era así antes en la version 1.12!)

1 me gusta

Ahí ya me pillas, nunca he tenido unas, por lo que no he tenido ocasión de probarlo. Puede ser que en la 1.13 lo hayan cambiado, en la wiki no dice nada de que exista un límite de reparaciones (y suelen ser bastante claros con estas cosas).

Si por casualidad llega un momento en el que no puedas repararlas, hay un método alternativo para conseguir más en este servidor: cuando matas al dragón, suelta siempre sí o sí 1 elytra, por lo que nunca nos quedaremos sin.

2 Me gusta

Si, acabo de leer el articulo de la wiki, y desde luego dice que siempre pueden ser reparadas, bueno iremos viendo sobre la marcha.

Gracias por la info.

Saludos

1 me gusta

Pues yo estoy usando mis repuestos sin mending (para no arriesgar las de mending) y el coste de reparación está subiendo dramáticamente… Primero 5 niveles, luego 12 y ahora 19… Se detendrá en algún momento? Se les podrá poner mending después?

1 me gusta

Antes al menos, llegaba un momento en el que los objetos no se podían reparar por ser «demasiado caros» en cuanto a experiencia. El propio juego no te deja. Por eso es tan interesante Mending.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 31 horas. No se permiten nuevas respuestas.