¡El Sol Negro está por llegar! (EVENTO)

El Sol negro ha sido invocado el Landacraft y el mal que ha despertado en los Altos Bosques debe ser eliminado

Llegan informe de que un gran nigromante ha decidido invocar un ejercito de withers para conquistar el servidor de Landacraft en honor a la llegada del **Sol Negro**

• Lista de elementos

El evento se llevará acabo el Sábado 23 de mayo a las 20 horas (8 de la noche) Hora España en las coordenadas -683 10 -3120, y consistirá de una Larga y Dura Batalla contra 6 withers en un espacio cerrado y amplio.

*Al final se hará un sorteo de un Tótem de revivir, unas elitras y una shulker.

Si alguien quiere aportar más cabezas de wither u otros elementos, es bienvenido de hablar conmigo o dejarme los items en un cofre al lado de mi poste cerca de cragstone.

10 Me gusta

Unas últimas palabras antes de todo.

Por favor recuerden llevar consigo pociones, manzanas doradas, leche y todos los elementos pertinentes para la batalla, no me hago responsable por la muerte de nadie y tampoco de la desaparición de objetos que caigan al suelo por error

Espero que les guste lo que he preparado.

1 me gusta

Tiene buena pinta y parece currado ;D intentaré estar seguro que es divertido!

2 Me gusta

Una iniciativa muy chula. Nos vemos en el evento.

1 me gusta

Que evento más guay, espero que lo paséis super bien

1 me gusta

El evento tiene muy buena pinta. Nos vemos allí :wink::upside_down_face::+1:

PD: por si acaso llevaré una cama como punto de reaparición para que, si morimos, aparezcamos justo al lado :upside_down_face:

1 me gusta

ire sin duda, como te gusta presumir de tuis construcciones :wink: :wink: jajaj

1 me gusta

Genial :smiley: intentare ir por que donde vivo es mas temprano que españa

1 me gusta

Es muy aburrido vivir solo, nadie te dice que estás lindo, tienes que ir dónde los demás a preguntarles.

3 Me gusta

que te voy a contar jajaja

Muchas gracias a todos los participantes, en especial a los que de una manera u otra aportaron para que esto fuera posible.

Agradecimientos especiales:

@anon81833685
@Jolmillo
@Jxrgius

Quizás para la 1.16 hagamos algo otra vez pero con Raids.

3 Me gusta

No he podido estar al final…
Si alguien tiene fotos o algún vídeo que lo ponga, porfa!

1 me gusta

Épico. Nunca había jugado en servidores y me lo he pasado como un crío esta tarde. La comunidad de Landacraft es muy grande

1 me gusta

A mi por desgracia me toco currar y aunque estuve conectado y hablando con vosotros no pude participar por el trabajo :frowning_face: :

2 Me gusta

Si consigo tener una cosas listas para la 1.16 haré algo un poco más brutal que lo que hicimos ayer.
Tendrás otra oportunidad de pasarla bien con el resto.

3 Me gusta